como me han preguntado por el sonido del segundo video, informo.
Es colocando un micro condensador (uno normalito, un samson co3) en posición on axis (esto es en posición del eje de coordenadas desde el cono hasta el micro) a un palmo de distancia. El micro condensador está en reducción de 10 db, posteriormente he añadido un pelín de delay por vst.
El ampli lo he utilizado con los pedales ns-2 y cs-3 de boss, en el segundo canal. Gain: 3, Bass: 5, Mid:6, Trebel:5. Volumen de la etapa: 2, volumen del master: 2.
De esta forma se consigue grabar a un volumen razonablemente bajo en casa, en registros medio saturados /limpios.
Para cosas más cañeras uso el toneport ya que si no las paredes se caen y viene la policía
Por cierto no está pasado por la pantalla Fender, sino que es el cono 1x12´ del propio ampli, que es un celestion Vintage 30 (rompe la señal enseguida este cono)
un saludo tíos.
Es colocando un micro condensador (uno normalito, un samson co3) en posición on axis (esto es en posición del eje de coordenadas desde el cono hasta el micro) a un palmo de distancia. El micro condensador está en reducción de 10 db, posteriormente he añadido un pelín de delay por vst.
El ampli lo he utilizado con los pedales ns-2 y cs-3 de boss, en el segundo canal. Gain: 3, Bass: 5, Mid:6, Trebel:5. Volumen de la etapa: 2, volumen del master: 2.
De esta forma se consigue grabar a un volumen razonablemente bajo en casa, en registros medio saturados /limpios.
Para cosas más cañeras uso el toneport ya que si no las paredes se caen y viene la policía

Por cierto no está pasado por la pantalla Fender, sino que es el cono 1x12´ del propio ampli, que es un celestion Vintage 30 (rompe la señal enseguida este cono)
un saludo tíos.
