Blue bug competition Juanjo Pelegrín & Bob Esponja (segunda toma añadida)

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 19/11/2010
Juanjo, el solo está muy bien, aunque creo que a veces el desarrollo melódico es algo lineal, entras como en bucle y da la impresión de que no terminas de salir. Esto te lo digo sabiendo de lo que eres capaz.
Sigo pensando que tienes un "efecto rec" que hace que no des todo lo que eres capaz de dar, que aún piensas de más cuando te grabas, algo que no te pasa en vivo.
El día que toques para ti, y no para la cámara, la gente va a flipar más aún de lo que flipa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2010
gracias peña!

En efecto Manu, es algo que no me deja transpirar cual desodorante Hacendado :D

En este video estoy tentando demasiado y afianzando más bien poco. A ver si se termina de cargar el nuevo que está mucho más meditado y suelto y me dáis una segunda opinión.

En las bases estas de concursos me acabo poniendo super nervioso y la verdad me sale cada pifia...sucks :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2010
la segunda toma la tenéis debajo del primer video. Echad un vistazo!

un abrazo tíos y de antemano gracias por vuestro tiempo y palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paulino me llegan tus palabras tío te lo agradezco mucho!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 19/11/2010
Alguien me dirá que tengo un oido enfrente del otro, pero en la primera toma (donde no metes caña) me ha sonado muy Gilmour, quizás sea que la base ayude también. Una preciosidad.

La segunda más fusionera al puro estilo Bender, pero con chorros de feeling también.

Me dan ganas de descargarme la base, no para participar, solo para divertirme en casa.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 19/11/2010
Hola Juanjo ...

La segunda toma si que suena bien ... has tocado muchísimo más relajado y eso se nota ... las partes rápidas te suenan mucho más fluidas y no tan mecánicas ... además de que lo has estructurado más inteligentemente que el primero.

El solo tiene un ambiente Gilmour que se sale y has mantenido un nivel muy alto durante los dos minutos que dura la backing.

Ahora si que es el Dr. Bender en estado puro !!!

Emhorabuena y Salu2s !!!! :brindis:
Subir
salva
#18 por salva el 19/11/2010
Vale Bender, el segundo está muy bien, controlado y muy musical, me alegro mucho de que hayas subido algo aún mejor. Mucha suerte, yo hoy gabaré mi solo para esta base.
Un abrazo!
Subir
Fito
#19 por Fito el 19/11/2010
Menos mal que he llegado para el segundo, jajajajja!!!!

Pues nada me ha parecido un vídeo muy bueno, tienes muy buenas ideas jaunjo, el vídeo no se hace largo porque no te desatas técnicamente hasta aburrir además de que la melodía la sigues de lujo sin caer en la monotonía pentatónica. Este si que mola!!

suerte
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 19/11/2010
La sección de 1:15 me parece fabulosa tío, de ahí al final genial, lleno de matices, y el comienzo muy bien, calentando al público. Mucho mejor esto.

Por cierto, el final de esta backing me parece poco intuitivo, se corta demasiado pronto...
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 19/11/2010
Me ha gustado mucho el sonido del 2º vídeo, muy bueno Bender, el solo cojonudo, muy a lo Gilmour, diferente a lo que se suele presentar.!!!



:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2010
muchas gracias amigos!

estoy mucho más contento con el rollo que llevo en el segundo video, es más como me gusta tocar realmente sobre este tipo de bases!

el sonido es el engl con el micro condensador on axxis, me ha molao mucho el resultado.

gracias por vuestro tiempo chavales!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/11/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias amigos!

estoy mucho más contento con el rollo que llevo en el segundo video, es más como me gusta tocar realmente sobre este tipo de bases!

el sonido es el engl con el micro condensador on axxis, me ha molao mucho el resultado.

gracias por vuestro tiempo chavales!


Lo malo es el sonido youtufo, que comprime a saco...
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2010
descarao...ya va siendo hora de que hagan algo con ese tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo