Blue Bossa versión 981093

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 01/10/2023
juancar - muy tranqui, con acompañamiento, tirando hacia sonidos y motivos más tristones, eché de menos alguna línea más bluesera de las tuyas, pero el ambiente que creas está muy guapo de todos modos

chema - buen enfoque, tal vez la base la tendrías que haber subido un poco de volumen para que amalgamara más con la guitarra; las ideas muy buenas, me ha gustado

Tolomeo - legateando muy fluido y con excelente juego rítmico; el sinte ese entra con un rollo bien misterioso, me gusta y hubiera quedado increíble de meterle líneas bien fuera, que haces en parte, inspirado sin duda por el sonido, muy buena esa parte; el pato que le sigue me suena un poco a pato :D si bien las líneas de impro están cojonudas, muy melódicas y bien armadas; el xilofón bien bonito y tal vez el sonido que más le va como mano en guante a la base; muy bueno todo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 02/10/2023
gonorreo escribió:
el pato que le sigue me suena un poco a pato

Definitivamente le cambiaré el nombre en el sintetizador, y en lugar de llamarse "trompeta" pasará a llamarse "trompato"...
:jajajaja:

gonorreo escribió:
el xilofón bien bonito

Al vibráfono le dejaré con su nombre, que suena bien erótico. Ese sustain y ese vibrato no se podrían hacer con un xilófono, salvo que estuviese tuneado, en cuyo caso ya sería un "tuneófono"...
:jajajaja:

Gracias por tus amables comentarios. La próxima vez prometo tocar out todo el rato, y luego hacemos media con todo lo anteriormente aportado. Sonará raro, seguramente, pero, al fin y al cabo, todos sonamos un poco raro, olemos un poco raro y hasta escribimos un poco raro. Creo que, definitivamente, todos somos ratitos de cojones...
:amigos:
Subir
Chema
#15 por Chema el 02/10/2023
Tolomeo, comentario conciso, al grano...

joder, como tocas...
Subir
2
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 14/10/2023
Buenas!!
Creo que es la primera vez que intento tocar algo asi por que no es mi estilo y no se por donde meterle mano, pero como me ha gustado muchisimo, me he animado a grabarme algo encima, aqui lo dejo amigos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSA NOVA CALIQUEÑA.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo