Blue Bossa versión 981093

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 27/09/2023
ale, a bossar todos

Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Bossa Backing track in C minor (105 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 27/09/2023
ete zoy yo

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 28/09/2023
- Gono: me encanta el rollo melancólico que le das, sweet and lowdown, con un sonido gordo y lustroso, buenas líneas, con cambios de intensidad y un aire general refrescante, muy buena!

Tengo que salir, esta tarde miro a ver qué sale
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/09/2023
Aquí mi Blue Cossa

Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 28/09/2023
Alodelmo: Inicio excelente. Luego te vas con un picking acorde a la base y con un sonido muy bueno, desarrollando licks muy chulos..
Gono comento mañana,,
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 29/09/2023
Alodelmo - como sueles hacer, entras algo incierto, pero al poco vas realmente cogiendo melodías y líneas muy coherentes y bellas, no te las había oído anteriormente, a veces basadas en arpegios pero siguiendo tu oído, también usando el ritmo, te ha quedado muy guapa la jam
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 29/09/2023
Aquí va la teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa 1 millón Sep23.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 29/09/2023
Gonorreorl: Eso es un bluesbosso como Dios manda. Podías haber desarrollado mas la melodía inicial y final, que es cojonuda. La strat te saca lo mejor. Estupenda impro.

Alodelmorrr: Una jam etérea, con buenas frases, mejorando a medida que avanzas y con buen ritmo. Chulipenda.
Subir
Chema
#9 por Chema el 29/09/2023
eyyy compis, hacía tiempo que no pasaba por las jams y hoy tenía ganas de grabar algo. Aquí mi aporte, no es un estilo al que le de caña, pero me gusta mucho para practicar algo de armonía y entrenar el oido probando cosas sobre los distintos acordes.

Gonorreo me ha gustado tío, se te nota suelto en el estilo :)

Alodelmo te defiendes bien :), no es fácil sacarle el jugo a los acordes en este tipo de música

Salud!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 29/09/2023
- Juancar51: sonido muy guapo, muy bien el arranque siguiendo los acordes, apretando armonías, momentos muy latín jazz, guapísima.
- Chema: sonido más saturado, rollo Santanero, buen sonido de la Ibanez, muy guapos licks y fraseos, me encanta!
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 01/10/2023
Aquí dejo mi aportación variopinta. Me han tenido varios días a remojo en un balneario y creo que se me ha ablandado hasta la glabela; pese a todo, os he escuchado cada día mientras desayunaba y veía cómo algunas las ardillas se bajaban de los pinos para pelearse con las ardillas que pretendían encaramarse al mismo pino (supongo que serán cosas de la territorialidad animal, no sé...).
Ahora os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUE & ROSSA - Backing track in C minor (105 bpm).mp3
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 01/10/2023
Aquí las adulaciones y consideraciones varias:

Gonorreo: gracias aportar esta base. Bonito sonido y bonitas frases, bien construidas y con esas livianas alteraciones que pide la canción. No dejaré de decirlo: con la strato suenas y tocas mejor que con cualquier otra guitarra.

Alodelmo: en clara evolución, lo cual se nota por la utilización que paulatinamente vas haciendo de los arpegios y por tu pausa creciente a la hora de tocar. Yo he elegido la misma guitarra que tú para tocar esta canción.

Juancar: experimentando con los dúos, lo cual es una técnica en sí misma. Buen resultado general, aunque los dúos suelen ser poco agradecidos (se comenta por ahí que los tríos son mucho mejores... no sé, ya no me acuerdo...).

Chema: qué alegría tenerte por aquí de nuevo. Molan esos arpegios de la escala disminuida, tan clásicos (y tan Yngwie Malmsteen), aunque no suelen ser fáciles de empalmar con el acorde siguiente a determinadas velocidades. Has sacado unas frasecitas muy buenas, aunque has abandonado demasiado pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo