Blood on the summer-T6-Meet me in the morning

Manuel
#13 por Manuel el 07/08/2019
Felipe escribió:
ni cantas, ni tocas, ni tienes sentido musical alguno.


Completamente de acuerdo en mis numerosas deficiencias como cantante e instrumentista; sobre lo del sentido musical no te voy a contestar, porque no quiero escribir aquí lo que pienso al respecto :hola:

Estudiar no quiere decir dominar, quiere decir estudiar. Yo estudio constantemente, y practico a diario, eso no me hace profesional, sigo siendo un aficionado que vive de otra cosa y se entretiene con la música el rato que puede.
No sé si has entendido que esto no es un disco para vendérselo a nadie, es un entretenimiento de verano, que puede salir bien, regular o mal, según como pille el día, o vaya usté a saber, lo grabo entre ratos, en un verano con bastante curro, algunos días sueltos de vacaciones, y a razón de un tema por semana, más o menos, hasta donde dé.
Es mi plan de estudio de este verano, y me dió por compartirlo aquí, un poco para exigirme acabarlo. Grabarlo me permite reescucharlo, ver fallos, corregir, mejorar, y los comentarios de la gente me hacen pensar, cuando creo que tienen sentido, o paso de ellos si no les encuentro sentido alguno, pero aún así agradezco todos los que creo que se hacen con intención positiva.

Yo entiendo el foro con cabida para grabaciones de profesionales que se dan a conocer y también de gente que toca para entretenerse, este es mi caso y el de otra gente que aprecio.
Me lo paso bien, me entretengo, pruebo cosas diferentes y tal, lo que no termino de entender es que lo sigas escuchando si no te gusta Dylan ni te gusta cómo hago yo las cosas.
Pero vamos, tampoco me molesta, ni me molesta que opines lo que piensas, igualmente yo podría leerlo o no, contestarlo o no, y tampoco pasaría nada, supongo. Pero vamos, tengo costumbre de contestar a todos, siquiera brevemente, aunque sea solo por cortesía

Como decía en otro post, es lo que tiene ser un inconsciente musical como yo, que tocas para divertirte y te lo pasas bien aunque toques mal, mientras otros que tocan muy bien sufren por un fallito, la vida es complicada... :rolleyes:

Lo de escuchar cosas que no te gusten... yo, la verdad, no suelo hacerlo, pero igualmente respeto a quienes lo hacen, y si lo hacen para aportar, pues mejor aún :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#14 por Juan Christian Martin I el 08/08/2019
Querido Manuel:
Hay algo que admiro de ti, tu colosal entusiamo en contubernio con tu muy alto espiritu deportivo; este ultimo no lo admiro ya que jamas he combatido contra nadie, de la forma que sea y no soporto la guerra en ninguna de sus formas, ya que el deporte no es mas que una batalla contra alguien para obtener el puesto mas alto del podium.

No voy a hacer nigun comentario sobre tu musica al no ser ningun psicoanalista "ruso" del Barrio de Palermo Viejo de esa fascinante y culta ciudad que es BsAs.

Marañon en su nada especializada y muy personal opinion sobre algunos gigantes de la historia podria tener razon como lo parece en su obra sobre Tiberio, la historia de un resentimiento o Don Gaspar de Guzman y Pimentel, Conde-Duque de Olivares o "la pasion de mandar" , sin olvidar otros interesantes analisis de personajes de la historia.

Desde tu "catedra" sospechosamente pescada de Google, nos largas siempre opiniones "oficiales" nada personales y si te permites alguna broma lo haces en modo colegui, sin que realmente consideres colegui a nadie que no goce de tu triple gremio, deportista, musical si, perteneces a ese gremio tambien, nos guste o no y al academico, esa otra cosa a la que te dedicas que huele a academico por todos los rincones.

Es obvio que estableces un profundo foso lleno de cocodrilos entre tu vida privada y la publica, de la que notoriamente eres lider, logicamente lider en este mundo moderno e irrelevante al que no pertenezco salvo en el aspecto meramente biologico, reconociendo que soy solamente un gusano que puedo ser aplastado en cualquier momento y por ello, procuro estar informado de lo que veo, entiendo y respeto porque no me queda otra, haciendolo con una pinza de la ropa cerrando mi nariz.

No obstante lo dicho, con cariño, al considerarte algo proximo a un amigo un poco mas real que una simple charla de foro de internet, que es el modo que sutilmente aceptas de mi.

Creo que eres un tipico ochentero que el mismo dia ibas a los Alphaville a verte alguna de aquellas ultimas mierdas de Godard en la primera sesion, a media tarde acudias a un curso de Sevillanas, te daba igual un concierto de Jim Hall en el Alcala que otro de Martirio, pasando por Almodovar & McNamara y otras sandeces incompetentes similares, acabando con una visita a la Calle Almirante admirando los escaparates de la moda de las siete tallas mas grandes con hombreras de Mazinger Zeta, hasta acabar de madrugada devorando unas lentejas en un bareto de copas donde una amiga mia cantaba chanson française con un piano.

Recuerdo aquella hermosa version que hacia de la Riva Rossa, la riva bianca.

Cancion que no voy a adjuntar procedente de you tube, ya lo hice en su momento como tambien subi en su momento a Debussy, creo que hasta mencione a Ellington, no se si tendras tambien las Memorias del "duque" donde probablemente menciona la influencia de Debussy en sus composiciones y arreglos, ignoro si existen realmente esas memorias.

No me gusta hacer de Max Estrella aunque adoro el personaje junto a Don Latino de Hispalis, salidos de la pluma del Marques de Bradomin.

Un enorme revoltijo de pisto de aquella epoca en la que tambien existio la mas alta cultura disponible a muy buen precio ya que era gratis como aquellas tertulias del bar de Bocaccio presididas por Jose Luis Balbin.

Gracias a ese revoltijo de pisto ochentero, se podia escoger muchas cosas, sospecho que tu y yo, probablemnte por edad no habriamos coincidido.

Me gusta y creo que la cultura es necesaria para la humanidad aunque R.W.Fassbinder consideraba la cultura como la serpiente dentro del estomago de la propia serpiente. Normalmente el uso que le da los que viven de la cultura, sobre todos los que entonan con voz afectaba el Gaudemus igitur en el aula magna ,hay que ser pomposo, por esa razon lo he escrito con minusculas.

Hay que tener mucho cuidado con las opiniones vertidas por los lideres y se debe tener en cuenta siempre las opiniones personales, algo cada vez mas lejano en este siglo de la comunicacion donde todo es pura impostura.

No espero contestacion ni es necesaria, han sido muchos los post similares que he escrito en los que no has contestado, no importa, al fin y al cabo estamos aqui solamente buscando nuestro pequeño momento de gloria dentro de nuestras vulnerables vidas.

Pasatelo de coña con tus cosas y olvidate de lo que se diga o se escriba.

Impasible el ademan que es lo mismo que hacer de Don Tancredo, es ademas de inteligente saludable.

Me voy a tocar la guitarra, tambien muy mal.

Un fuerte abarzo, fuerte, cariñoso y sincero.

Juan
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 08/08/2019
Recuerdo hace ya mas de 10 años que empecé a subir mis modestos mp3 a estos hilos, como yo lo único que se tocar es la guitarra, y mal, ni bajo, ni batería ni siquiera electrónica, me quitaba el mono simplemente descargando backing tracks para guitarristas y tocando sobre ellos.

Recuerdo que por aquél entonces se me ataco con saña parecida a la que aquí he leído, que si yo no hacía mp3 "desde cero", que si no tenían valor alguno, y en fin, una sarta de estupideces que la verdad nunca me afectaron :mrgreen:

De vez en cuando vuelven viejos fantasmas aprovechando la mínima crítica que se me hace en algún hilo para aplaudirla y cosas así, que igualmente a mi tampoco me afectan.

El caso es que estando muy satisfecho de lo que hago ahora tanto musicalmente como a modo personal, no tengo tiempo para rencores ni deseo mal a nadie. Al contrario, les deseo a todos que les vaya tan bien como me va a mi.

Supongo que llegado a este punto y a esta edad, esta uno más para disfrutar de la vida que de andar en peleas de críos.

Un abrazo a todos los pacíficos del foro, incluyendo a Manuel y a Juan :amigos:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#16 por Juan Christian Martin I el 08/08/2019
He editado,parcialmente , mi anterior.

Cabreado por no poder arreglar mi escrito que no es ni un twit ni un guasas.

Tiene bastante mas contenido.

Recuerdo a la "nomenklatura" quien es el verdadero dueño de un escrito, yo los firmo todos.

Juan
Subir
1
Manuel
#17 por Manuel el 08/08/2019
#15
#16
Gracias por los comentarios, compañeros. Los que me conocen un poco saben que no entro al trapo de nada en redes sociales (y si parece que lo hago alguna vez, tened por seguro que es en plan coña, con un poquito de ironía), y fuera... casi que tampoco, salvo estricta necesidad por cuestiones muy vitales.

Jjajaja, Maese Juan, en lo de los Alphaville y Godard aciertas de plano (bueno, a mi no me parecían m*erdas, ¿eh?, échale un ojo a "Al final de la escapada", a.k.a "A bout de souffle" https://www.imdb.com/title/tt0053472/ , o a "Alphaville", tu eres amante del buen cine y eso es cine puro.
En lo de la calle Almirante, Almodovar & McNamara y los cursos de sevillanas has errado, de hecho, las sevillanas son el único palo flamenco que no trago (y te aseguro que distingo perfectamente un polo, unas seguiriyas, una soleá, o la diferencia entre unos tanguillos y una rumba flamenca, gracias, por cierto, a un buen amigo malagueño que me enseñó mucho de eso al principio de nuestra amistad... y luego se lo llevó un p*** cáncer de pulmón a los 45 años, cuando yo tenía sólo 40; cada vez que veo a ciertos artistas flamencos me acuerdo de mi amigo y me entran ganas de llorar...).

Hoy toca estudiar otro poco, para seguir mejorando.

La siguiente de la lista es larga y me va a dejar mis ya viejunas cuerdas vocales más cansadas de lo que están, pues en mi curro hay días que toca hablar mucho y las pobres llevan considerable desgaste. Igual sólo grabo una base de guitarra rítmica y dejo la voz para otro día...

En cuanto a los deseos, siempre deseo lo mejor y la mayor felicidad a todos, porque así está la gente menos cabreada y el mundo funciona mejor y es más agradable de vivir.
Como ya me ha enseñado la vida, cualquier día palmamos sin previo aviso y se acabó el invento. Entretanto, a intentar disfrutar sin molestar a nadie.
Subir
1
Nicky
#18 por Nicky el 08/08/2019
Luisito escribió:
Recuerdo hace ya mas de 10 años que empecé a subir mis modestos mp3



Luisito escribió:
Recuerdo que por aquél entonces se me ataco con saña parecida a la que aquí he leído, que si yo no hacía mp3 "desde cero", que si no tenían valor alguno, y en fin, una sarta de estupideces


Cómo a buen entendedor, pocas palabras bastan y se porque foreros lo dices.
Te reto a sacar un solo comentario donde alguno te atacó, como dices, con saña o no daba ningún valor a lo que hacías.

Dejemos el victimismo.
Subir
2
Manuel
#19 por Manuel el 08/08/2019
#18
Esto...

Este es un hilo de una grabación versionera en MP3 normalita, grabada por un aficionado a la guitarra normalito y sin más pretensiones que mejorar su toque y entendimiento de las canciones de que se trata...

Pero juer, aparece un día uno pegando un par de tiros al aire y ya huele todo a pólvora...

Los retos, si os parece, a la salida del saloon, en la tapia del cementerio al amanecer... o en cualquier otro sitio que les venga bien a los duelistas que quieran citarse, pero ruego por-favor-por-favor que no sea aquí.


Gracias.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#20 por Juan Christian Martin I el 08/08/2019
#14

Me gusta hablar de cine.

Como veo que has consultado google, te informo que esa buena pelicula que nos muestra a la Seberg con el pelo cortado a lo "garçon" vendiendo periodicos por la Ribe Gauche, pelicula de los primeros 60´s con Belmondo, aquel simpatico granuja inauguro junto a otras peliculas la Nouvelle Vague.

Pero Monsieur Godard en los años de "la movida", salvo en alguna sesion de madrugada, nos regaló con un par de mierdas de campeonato, al señor Godard como a muchos se les desinflo el globo, de hecho la Nouvelle Vague, si bien sus comienzos no estuvieron nada mal, no dieron para mucho.

Pero Cahiers du cinema se encargo de difundir ciertas cosas que no eran mas que humo. El tiempo se ha encargado de dejar todo en su justo lugar.

En otro orden de cosas:

Ese periplo a lo Ulises de Joyce que pudo haber sido "un dia en la movida" donde me he atrevido a usar el sarcasmo,no dejaba de ser un topico de lo mas tipico. Mi intencion era realizar una pequeña reseña satirica de aquella juventud, pretendidamente, intelectual que se dedicaba a ir de un lugar a otro sin ningun tipo de eleccion, habia que ver todo o hacer de todo y hacerlo en una jornada.

Eran muy eclepticos aquellos chic@s.

Como ves sigo sin poner enlaces.

Con todo el respeto del mundo a tu amigo flamenco , dudo que el considerara las sevillanas como un palo flamenco, se un poquito de flamenco aunque me abstengo de parlotear sobre el, en palabras , creo que de Borges, no es mas que dialogos dolientes entre cornudos y putas.

Y ya que hemos hablado de cine y de Borges, te recomiendo una pelicula casi desconocida de Bernardo Bertolucci, nacido en Parma y muerto recientemente ; pelicula basada en un cuento de Jorge Luis Borges.

Se muestra lo que es y lo que parece.

Su titulo es La estrategia de la araña. Strategia del Ragno.1970.

Tema muy socorrido en literatura y cine incluso en el cine italiano como el General de La Rovere, de Rossellini, de unos diez años antes.

Y dejo el hilo para siempre, me interesa mucho la musica y el MP 3 o el 19, no deja de ser una especie de archivo y no soy bibliotecario, tampoco me interesan los micros y dems aspèctos tecnicos que no son de mi negociado, menos aun la literatura basada en "el como se hizo esto y el aquello" cuando el viento del norte arrasaba con frio polar Broadway una terrible y humeda mañana de Enero de 1958, pormponer un ejemplo.

Me quedo con..........

I´m going home those New York City winters are bleeding me.........cambiando el acorde a MI menor..., perdon a E m...que es la forma guai de expresarse.

Que te cunda el verano, se que no te desangraras, eres indestructible como un motor de moto bicilindrico Honda MIJ...

Te recuerdo que te ofreci mi proteccion con mi moto en la remontada de ese puerto que pensabas hacer en solitario en bicicleta, Navacerrada..???.

Sigo estando disponible.

Una cosa es que no soporte tus peroratas en las que mezclas una partitura de Rachmaninoff con cuaquier patraña popera y otra muy diferente no ofrecerte mi ayuda en lo personal.

Creo haberme expresado con claridad, corto y cierro.........en guai...OVER.

Ciao Bambino.

Juan
Subir
1
Manuel
#21 por Manuel el 08/08/2019
#20

Ya sabes que pienso que eres un tío muy majo, pero lo pongo aquí, que me apetece escribirlo en público.

Sigo con la Lily, la Rosemary y demás familia... o sea, ordenando ideas para la siguiente versión.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#22 por Juan Christian Martin I el 08/08/2019
#21

...eso me decian todas, pero se equivocaban porque me dejaron, una de ellas por un madero...que vergüenza..!!!

Go ahead climb until intercept Dylan # 74 spirit and make the job as yourself way, have a nice trip...over...(click)

Bonus pack:

Late Lament

Breathe deep the gathering gloom,
Watch lights fade from every room.
Bedsitter people look back and lament
Another day's useless energy is spent.
Impassioned lovers wrestle as one;
Lonely man cries for love and has none;
New mother picks up and suckles her son;
Senior citizens wish they were young.
Cold-hearted orb that rules the night
Removes the colours from our sight,
Red is grey is yellow white
But we decide which is right
And which is an illusion

Buenas noches.

Juan
Subir
1
albertus
#23 por albertus el 09/08/2019
Bueno pues yo te diré que que me ha gustado, aunque no es perfecto, y tienes muchas carencias, pero esto es música y no una competición y al único que tienes que superar es a ti mismo,

Doy mi voto negativo a las críticas sin fundamento pero con mala intención, tienes un antiadmirador y esos se cotizan bien!, porque son más fieles seguidores tuyos que los otros y también a esos post interminables solo con palabras sin ningún contenido, o con poco.

Sigue subiendo cosas que es la única manera de dar sentido a esta afición que compartimos.
Subir
2
Manuel
#24 por Manuel el 09/08/2019
#23
¡Gracias por los comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo