Blackstar vs peavey

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 25/12/2011
A ver, no se si has probado un jcm900, pero yo no lo quiero ni regalado. Tienen un tono mucho más orgánico los Blackstar. El jcm2000, (en concreto he probado DSL100 y TSL 100) si bien es posible sacarle sonidos decentes para Hard Rock, de cosas suaves olvídate, es muy afilado y con poco cuerpo. Además el tono no es tan "excelente" como lo pinta Marshall, le falla la dinámica (dependiendo de estilos) y es bastante crudo.
El jcm800, sobretodo el bicanal, tiene El tono del Rock. Domarlo es complicado, pero posible, ya que el único fallo de este ampli es el volumen al que lo tienes que poner para que tire.

Y se acabó el offtopic :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#14 por RudolfSchenker el 13/08/2012
EDITO: Me he equivocado de post, por favor borrad el mensaje en cuanto podáis :oops:
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 14/08/2012
Yo tengo un peavey Classic 30.Excelente amplificador.Limpio buenisimo,y un overdrive que te ira como anillo al dedo para rock tipo Zeppelin,ZZ Top y mas 80's hard rock,sobrandote casi la mitad de recorrido de gain.Tono vintagero.

Tambien he tenido un Blackstar Series One 50.Grandìsimo amplificador tambien,mas moderno y con otro "voice" totalmente diferente al Peavey.Limpio excelente y Supercrunch ideal para Hard-Rock,Heavy e incluso Metal sin pasarse.

Si tuviese que decidir en relaciòn calidad-precio,elegiria el Peavey,solo que para estilos mas agresivos se queda corto,no por ganancia,sino por el "voice" al que esta orientado.Ademas,seguro que un cambio de altavoz lo haria todavia mejor ampli.

No se si te habras mirado por esos precios el Vox Night Train NT50.Yo lo que he visto por youtube me ha encantado,incluso mas que el HT-50 de Blackstar que tambien anda por esos precios .



Un saludo

Un saludo.
Subir
JFT Producciones
#16 por JFT Producciones el 14/08/2012
Yo tambien te recomiendo el Blackstar, pero te digo lo mismo que decian por aqui, si puedes llegar hasta el stage de 60w mejor ya que este son 3 canales en lugar de dos
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 14/08/2012
#16 En realidad podríamos decir 6, con los modos de cada canal. Con el control voice, cada canal cambia completamente :)
Subir
RudolfSchenker
#18 por RudolfSchenker el 14/08/2012
El último mensaje es del año pasado, no creo que ya el autor tenga mucho en cuenta este post :risa: Perdón por haberlo reflotado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo