Blackstar id tvp 60 en directo

  • 2
pedro
#13 por pedro el 25/10/2018
Si que se nota un empuje, considerable , pero ya te digo que suenaa.
Subir
jonatantgn
#14 por jonatantgn el 10/11/2018
#13 gracias a ti y al resto por aportar. Al final he decidido comprarlo. Ya contaré qué tal. Gracias!
Subir
1
spacefrehley_es
#15 por spacefrehley_es el 28/11/2018
Seguramente llego tarde, pero no vas a tener problemas de volumen ni de coña, por que con el de 30w como te han dicho aunque parezca mentira ya tienes un volumen de sobra, para dar bolos y ensayar, estos amplis suenan super alto, no tienen nada que ver con los otros amplis de emulación y tal la emulacion de valvulas no sube el volumen, colorea su sonido.
Si no me equivoco lo único que tiene mejor el de 60 es que tiene salida para pantalla auxiliar, creo recordar
Subir
jonatantgn
#16 por jonatantgn el 22/03/2019
Gracias! A todos. Quería exponerlos una dudaa. Al final me hice con el blackstar id tpv de 150. Porque parece ser que en la tienda se equivocaron y mandaron ese así Qué mejor que mejor. La cosa está en que para mí es demasiado, Y ayer al pasar por una tienda de música el pillar puas, me dijeron que me podían comprar el ampli ellos y yo coger algúno de menos potencia. La cuestión es que me mostraron el blackstar id tpv 30 , de 75 w, lo cual me dijeron que sobra para salas medianas y que era híbrido, Pero me extrañó porque es el mismo modelo que el mío, Qué es sólo transistores. Miré en imternet y no aparecía nada de híbrido. Pero el tio de la tienda estaba muy seguro. Así que tengo un par de dudas que por favor me gustaría que me aclararais. La primera, Sí sabéis si es híbrido o no, y la segunda, Sí un híbrido suena mejor que uno de blackstar con tpv de simulación valvular, y en caso de ser así, hasta que punto. Gracias!!
Subir
pedro
#17 por pedro el 23/03/2019
Hola Jonatan, pues el tvp no es híbrido, tiene simulación de válvulas, tengo un id30tvp y puedo asegurarte que vas sobrado de potencia ara ensayos,tocaba en un grupo de metal y el batería le metía unos viajes que no veas y yo no pasaba el ampli de la mitad, ahora sí mi opinión personal es que si vas a tocar metal si puedes cogete el id260tvp no por potencia ya te digo que con el de 30 vas sobrado ,si no por los dos altavoces eso va h hacer que suene con mucho más cuerpo, y otro punto que no me gusta del id30tvp es que no tiene loop de efectos, pero quitando de eso ,es un gran amplificador doy fe , estoy muy muy muy contento con el.
Subir
spacefrehley_es
#18 por spacefrehley_es el 26/03/2019
El de la tienda no tiene ni idea, no es hibrido, y yo tambien te digo que el id 30 tvp suena que te cagas por la pata abajo de fuerte, no dudes en comprarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo