Blackstar id tvp 60 en directo

  • 1
jonatantgn
#1 por jonatantgn el 23/10/2018
Hola a todos, tengo prácticamente decidido comprarme este ampli despues de todo lo que he leído sobre él. Para ensayar y si algun día conseguimos bolos. He leído que con el tvp, el simulador de válvula, aumenta bastante la potencia y se puede usar para salas pequeñas y medias. Pero no sé sin pantalla o microfonear dará suficiente volumen. Por favor alguiem que tenga este ampli o lo haya probado y me pueda dar su opinión? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 24/10/2018
Hola Jonatan, tengo un id30tvp y te puedo asegurar que estuve tocando en un grupo que hacíamos metal y no lo ponía ni a la mitad.
El batería tocaba muy muy fuerte y el de 30 iba más que sobrado eso sí ensayando.
Subir
1
pedro
#3 por pedro el 24/10/2018
La única pega que le saco y es para tocar metal a mí parecer es que con solo un altavoz ,me llenaba poco y tocaba en low a ,es decir no sonaba Tan gordote como a mí me gustaría ,si es para un estilo de metal death djent etc.. me iría a por el de doble cómo, el 260 si es que lo quieres combo, si no pillaré el cabezal.
Subir
jonatantgn
#4 por jonatantgn el 24/10/2018
#2 Gracias! Lo tendré muy en cuenta. Yo es que prefiero tener un ampli que me sirva para ensayar y tocar en directo, y de momento como tampoco haríamos sitios grandes ni nada de esó, espero que con éste me valga.
Subir
jonatantgn
#5 por jonatantgn el 24/10/2018
#3 Yo tiro más hacia el Rock y algo de hard rock. De ahí hacia arriba apenas nada.
Subir
jonatantgn
#6 por jonatantgn el 24/10/2018
He pensado por las dudas en comprar el TVP260 pero son 24 kg y para usarlo solo para ensayar de arriba a abajo hasta que salgan conciertos... no me convence nada, aunque son son 50 euros más. O eso o un cabezal, pero es de 60 y mas de 300 euros. No sé qué hacer la verdad
Subir
noldor
#7 por noldor el 24/10/2018
Yo me plantee al principio lo mismo que tu y, sobre todo por peso y movilidad, acabe cogiendome el id core 150.estoy contento con el sonido que saca y es versátil de la hostia. No tiene la selección de válvulas pero va muy bien la verdad y lo digo teniendo otros 3 a válvulas (entre ellos un ht 100)
Un saludo
Subir
1
pedro
#8 por pedro el 24/10/2018
Hoy por hoy cogería el 260 o directamente el cabezal, a mí me gusta mucho el tvp,mirate una rewiew de David Palau si esque no la has visto.
Subir
jonatantgn
#9 por jonatantgn el 24/10/2018
#8 sí, vi la rewiw del tpv60 y es el que quiero. Pero no se si me llegara bien para directos sin microfonear. El oteo es el tvp260. Pero no sé como será su versatilidad pesando 24kg. Ya que ll quiero para los ensayos y los directos. La cuestión es. Sí me dicen que con el tpv60 me llega gracias al tpv para tocar sin micro, me lo compro, sino, el 260 aunque me echa atrás el peso
Subir
jonatantgn
#10 por jonatantgn el 24/10/2018
#78 Gracias por aportar, yo también lo pensé. Pero lo de las válvulas y las buenas críticas que ha recibido el tpv me han convencido para querer uno de esos
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 24/10/2018
Yo lo tuve 1 año, directos en un sala mediana sin microfonear y perfecto, tira sobradisimo de volumen, actualmente lo tiene mi compañero de grupo que el me lo compro después der ver como me funcionaba a mi. Yo me cogi otro de mucha mas categoria y hecho de menos la movilidad y servicio que me daba ese ampli.
Subir
jonatantgn
#12 por jonatantgn el 24/10/2018
#11 muchas gracias! El de 60w no?? Una pregunta, al activar el tvp aumenta la potencia de volumen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo