Blackstar HT5 para ensayar?

korman
#1 por korman el 27/08/2011
Hola!!!
deseo comprarme un par Amplificadores que me sirvan para mi estudio de grabacion y tambien para ensayar con mi banda en un cuarto pequeño, me gustaria saber si el Blackstar HT-5RS es una buena opcion, pero en especial si me puede dar buenos resultados ensayando con mi banda, puesto que se que es muy bueno para grabar pero y para ensayar si me dara buena potencia.¿hasta el momento no he encontrado alguien que eme informe con claridad si sirve o no para ensayar, eso es lo que quiero saber?
mi banda es de Thrash Metal estilo 80's muy clasico; (2 Guitarras, bajo y Bateria acustica).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 27/08/2011
No sé si te dará volumen para un ensayo, tal vez 5 watts sea poco, eso si, para casa seguro que va genial, y para tocar metal también!
Subir
Ark
#3 por Ark el 27/08/2011
Si tienes una 4x12 yo creo que para ensayar te valdrá
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 27/08/2011
Tiene razon aristafront, con una buena pantalla el volumen va a ser suficiente. Pero casi pillate el HT20.
Por cierto, para metal muy muy justito, si acaso con un boost o un ecualizador.
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 27/08/2011
Todos tienen razón hasta ahora. Pero meteré un poco más la pezuña. NO TENDRÁS LIMPIO, aunque el volumen te llegue. El canal limpio no meterá tanta caña como el overdrive pero si que sonará supercrunch.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 27/08/2011
Pues al final dependera de la bateria, yo me llevo para ensayar un valvular de 5 watios muchas veces, pero cuando aparece el batera mejor no, se te quedara corto, un valvular de 15 es lo minimo que yo llevaria para ensayar, asi podrias tocar limpio o saturado a demanda.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/08/2011
el ampli va muy bien y con la 2x12 o 4x12 en un ensayo va mas que bien pero es mucho quilombo a mi gusto, Yo por mi parte te recomiendo que veas algo de 15watts para arriba
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/08/2011
Yo llevaba un Harley Benton GA15 a valvulas y me sobraba, una vez me lleve un Fender Champion 600 por probar y le tube que apagar.
Sin embargo alguna vez he llevado el Champion 600 a algún bolo en el que en lugar de bateria hemos llevado accesorios de percusion, huevitos, el rasca, pandereta y un bombo y cumplio con creces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo