Blackstar HT100

sergiot
#1 por sergiot el 06/12/2011
Alguien tiene este cabezal? Puede que me lo compre, tiene buen precio, y suelen hablar bien de el, pero mis dudas son dos:

100 W valvulas creo que son demasiados
Soporta bien estilos duros y tonos bajos?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 07/12/2011
tengo ese ampli y es una bestia
tiene master y volumen por canal con lo cual en ese tema no vas a tener problema siempre que no lo quieras para casa me imagino
3 canales,muy buen limpio con 2 modos,y 2 distorsiones,una con la que llegas de sobra a hard rock y otra metalera,que da para cosas como system of a down,slayer,hammerfall,avenged sevenfold,etc...asi que de ganancia no tendras problemas
y eso que yo toco con una yamaha pacifica...con una orientada mas al metal y tal,ira solo
si tienes mas dudas,no dudes en preguntar,pero aun asi si usas el buscador te saldra algun tema ya abierto hablando sobre este ampli
saludos
Subir
sergiot
#3 por sergiot el 07/12/2011
otra duda es si 100 W no seran muchos, para ensayar y tocar en locales medianos? yo ensayo con un marshall valvestate 2000 100 AVT que son 100 W transistor y lo pongo al 7 u 8 con esta bestia lo tendria que poner mucho mas bajo no?
Subir
noldor
#4 por noldor el 07/12/2011
si...eso si,pero suena igualmente bien.Yo el master en el local lo tendre al 2 o 2 y medio,y eo volumen de cada canal a mas de la mitad para que sature y se ensaya genial.Tambien te digo una cosa...me ha salvado el culo en sitios o locales donde al final no he mos podido ir por mesa los guitarras y hacia falta potencia ,asi que ya te digo que no hay ningun problema
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 07/12/2011
sergiot escribió:
100 W valvulas creo que son demasiados
Soporta bien estilos duros y tonos bajos?


sí y sí


por eso, antes mira el HT50 que ha salido hace poco
Subir
sergiot
#6 por sergiot el 07/12/2011
probare los dos, tampoco quiero que el el de 50 w por ponerlo a tope se me casque antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo