Blackstar HT metal 5r Combo

Jaime
#1 por Jaime el 11/02/2016
Hola!! Mi duda es que me quiero pillar un ampli para tocar sobre todo metal tipo Amon Amarth, Kataklysm, Trivium, Machine Head, e incluso blackmetal y tengo la duda de si el Blackstar ht metal 5r combo es apropiado para tocar esos estilos, y si me daría para tocar con un batería. Y también recomendarme otros del mismo rango de precio que el blackstar (y si conoceis buenas reviews del ampli compartirmelas) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 12/02/2016
Este tema me interesa. Yo también estoy por hacerme con este ampli para casa, pero en formato head con un 2x12 con v30. A ver cómo acaba esto.
Subir
juanito
#3 por juanito el 13/02/2016
Mirate el randall divlo rd 5c,me lo pillare la semana que viene.
Subir
Kiko
#4 por Kiko el 13/02/2016
Hola!
Yo lo tengo y el sonido me encanta. Limpios aceptables y distorsiones desde suaves a bestias. Yo lo tengo con dos pantallas de 1x12 y en casa no lo paso del 1.5 - 2 de volumen, pero son 5w, aunque sean válvulas, no sé como reaccionará en un local con un batería duro.

Saludos.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 14/02/2016
#1

Hola, paisano. Yo lo tengo y suena de lujo para estilos brutos, eso si, con un bateria potente y unos compañeros con amplis de verdad no tendrás nada que hacer (entiéndase cabezales de 50 o 100w con pantallas de 2x12 o más). Pero potente es el bicho, te lo aseguro.
Subir
Jaime
#6 por Jaime el 14/02/2016
También estoy dudando en hacerme con esto: https://www.thomann.de/es/blackstar_htmetal_112.htm y acoplárselo al ht 1 metal combo que ya tengo.¿Sábeis si sonaría con calidad? ¿Cuál de las dos opciones creéis qué es la mas adecuada? Y gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo