Blackstar HT - 5R Combo?

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 22/05/2012
saludos a todos!(: verán, quiero un ampli a válvulas, con loop de efectos y que tenga un buen limpio y al principio pensaba ponerle algún pedal de distorsión para mas poder, pero el sonido de un ampli a válvulas saturado es de lo más genial así que pensé en comprar un ampli pequeño como ese Blackstar HT - 5R de 5 w para poder tocar a casa con un sonido alto, en pequeños ensayos también(si se puede) y en tocadas en casas de amigos microfonendo el ampli con mi shure sm57(si para los ensayos no llega el volumen también puedo microfonearlo) y asi siempre podre poner el ampli a un buen volumen para poder saturar las valvulas y para mi es una gran cantidad de dinero ya que soy estudiante y menor de edad y no es facil conseguir dinero para mi equipo:c y quisiera opiniones sobre si creen que esto de comprar este ampli es una buena idea o tienen alguna recomendacion? gracias c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/05/2012
Efectivamente es un buen ampli para casa, y tambien se puede microfonear para ensayos, aunque es cierto que lo ideal seria algo de 15 watios al menos para no tener que microfonearlo.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 22/05/2012
Para casa tienes volumen para dejar sordos a todos rus amigos, pero para un local de ensayo necesitarás llevarlo al limite, y aun así creo que te quedaras corto.
Ampli 100% recomendable, durabilidad garantizada y sonido bestial.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo