Blackstar ht-1r con ruido

  • 2
Rodrigo
#13 por Rodrigo el 25/04/2017
Ósea en resumidas cuentas amigos, lo que tendría que hacer es poner algún tipo de gomas o arandelas en la base del transformador? Así el núcleo no produce ese sonido molesto? Disculpen si parezco muy bruto pero no conozco mucho el tema. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 25/04/2017
#13

Yo empezaría por apretar bien los tornillos del trafo a ver que tal.
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 25/04/2017
Si no es eso puede ser otra cosa, pero primero prueba con eso.
Subir
Lackseater
#16 por Lackseater el 25/04/2017
Yo tuve uno y hacía ruido a la que le subias el volumen o pasabas al canal de distorsión. Más que otros que he tenido, desde luego.
Y más zumbido electrico que en el resto de amplis caseros que he tenido hasta la fecha.
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 25/04/2017
Bueno, yo con un ampli que monte me volví loco con un ruido , y probé de todo. Es muy importante lo que los guiris llaman dressing, que es la colocación de los cables.

Al final el problema venia de los zócalos de las válvulas, no hacían buen contacto con la válvula y metía ruido el ampli. La solución fue , con mucho cuidado, tensar los muelles o retenedores internos y se solucionó.
Subir
Rodrigo
#18 por Rodrigo el 26/04/2017
Creo que además del ruidito también ahora me acabo de dar cuenta que el sonido se tiende a apagar a ratos, como que simplemente se apagará, es algún indicio de algo? Gracias por la ayuda amigos
Subir
josete
#19 por josete el 26/04/2017
Si el sonido se va apagando, puede ser debido a que la valvula se este muriendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo