Blackout

comatorium
#1 por comatorium el 18/01/2011
Bueno hoy les vengo a comentar sobre unos pedales que me han gustado mucho ultimamente y es la marca blackout se enfoca mucho en los fuzz auqnue tambien tiene un phaser muy bonito, bueno les recomiendo que les den una checada BLACKOUT EFFECTORS en especial les recomiendo el mantra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/01/2011
Me ha gustado el Mantra tambien, el unico inconveniente es que no puedes utilizar bateria, yo se que no hay mucho problema pero en algunas situaciones me ha sido imposible utilizar corriente para los pedales
pero es buenisimo y algun dia estará dentro de mi pedalboard :)
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 19/01/2011
Si, esta marca la conozco.... No demasiado, porque llega dificilmente por donde vivo, pero si conozco el musket, pedazo de fuzz mas que recomendable.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/01/2011
si son de los pedales que pocos conocen pero son verdaderas joyas de fuzz
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 20/01/2011
En los foros americanos, casi todo el mundo que tiene un fuzz es un musket, o uno dual que tienen de overdrive y fuzz.
Realmente es un fuzz muy completo, muy configurable, y realmente mas que recomendable. Muchos diran que exagero, pero creo que le planta cara de sobras al Fuzz Factory de Z-Vex.
Subir
N/A
#6 por N/A el 21/01/2011
Oxayotl escribió:
En los foros americanos, casi todo el mundo que tiene un fuzz es un musket, o uno dual que tienen de overdrive y fuzz.
Realmente es un fuzz muy completo, muy configurable, y realmente mas que recomendable. Muchos diran que exagero, pero creo que le planta cara de sobras al Fuzz Factory de Z-Vex.


Totalmente de acuerdo, el Musket es buenisimo, tiene su propio caracter y es muy muy versatil, en un tiempo será mio...
Subir
hantxordoki
#7 por hantxordoki el 29/01/2015
Aupa, alguien sabe donde conseguir algun pedalico de esta marca en europa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo