Blackheart little giant comobo 5W, Ga 5, Ga 15...?

jare23
#25 por jare23 el 08/06/2008
Lo subo porque ya estaba empezando a entrar en el olvido....

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ross
#26 por ross el 10/06/2008
Yo tb me estoy animando a ir a por el Blackheart de 15W.
He leido que existen para el de 5w una modificaciones muy buenas, tambien las hay para el de 15?? son las mismas??

Alguno conoce alguna pagina donde ver esas modificaciones? Si al final me hago con el, me gustaria añadirle algun detallito como la rever, se podria?

:saludo:
Subir
carlos-spider
#27 por carlos-spider el 10/06/2008
Yo no he probado los Blackheart pero tambien les tengo echado el ojo, por cierto he estado leiendo este hilo y no se si os habeis dado cuenta pero el BH15 es convertible a 7W. Yo tengo el GA5 H y ahora no lo dudaria ni un momento me pillaria el BH15 H ya que para casa (aun utilizando la opcion de los 7W en el BH) ninguno de los 2 los iba a poder poner a tope pero siempre iba tener mas potencia para tocar con alguien con el BH y esta muchisinmo mejor acabado.
Saludos
Subir
jare23
#28 por jare23 el 20/06/2008
Vamos a ver, tengo la opción de pillarme de segunda mano un HB Ga5 H + pantalla G212 de HB por 180 €, pero el tema es que no se si va a ser tirar el dinero. Yo suelo tocar desde blues hasta metal y tengo estos pedales (metal zone, delay, super chorus, noise gate y ecualizador) y no se si me servirá el Ga5 para estos estilos o si serís mejor esperarme y pillarme el blackheart little giant 5w en combo.
Tb me interesaría que tuviera un buen limpio y que tarde en romper porque para distorsionar ya tengo el metal zone.
Bueno peña, a ver que me aconsejais!!


Un saludo
---------------------------------
vamos a ver si me aconsejais
Subir
izotz
#29 por izotz el 20/06/2008
Yo me pillaba el Ga5, no creo que te ofrezca mucho mas el Blackheart xk si es para casa tienes que conseguir la distorsion con el pedal, yo tengo un ekipo parecido, Epiphone Valve junior V3, Pantalla HB G112 y pedales metal zone y Ds1. Aunke por 180 euros te llega nuevo el Ga5 y la pantalla G112 que para casa sobra.

ce3fab153beff1fd3e35637346e49-240208.jpg
Subir
jare23
#30 por jare23 el 21/06/2008
Por 180 € nuevo??donde??tu tienes un combo enganchado a una pantalla verdad?


Un saludo
---------------------------------
Entonces que sería mejor, comprarme el combo Ga5 + pantalla 112 de HB (total 140 €), o pillarme el cabezal + pantalla (total 130 €)???


Un saludo
Subir
izotz
#31 por izotz el 21/06/2008
Exacto yo tengo el combo enganchado a la pantalla, con la pantalla de 12 sobretodo con distorsion incluso a bajo volumen suena un poco mejor que con el altavoz del combo, mira en Thomann tienes el cabezal harley benton GA5-----85 euros
pantalla g112------------------55 euros
Gastos de envio--------------- 20 euros

Total ---------------------------------------------160 euros y esta dabuti.

La pena es que vivo en un piso y no puedo meterle volumen de verdad, alguna vez he probado por curiosidad unos segundos a volumen fuerte y es para cagarse lo bien que suena y potente pero claro los vecinos me odian :D
Subir
jare23
#32 por jare23 el 23/06/2008
Hola peña, ya estoy casi totalmente decidido a pillarme el Ga5 + la pantalla G112. Ahora mi duda es si sería mejor pillarme el combo y engancharlo a la pantalla por si algún día tengo que transportar el ampli y así me ahorro tener que cargar con la pntalla. Pero el caso es que en las especificaciones de dicha pantalla en thomann pone into 8ohm y el combo de Ga 5 solo tiene salida de 4 ohm, pero el caso es qeu mirando las fotos de esa pantalla he visto que la entrada que tiene es de 4ohm. Sabesi alguno si esa pantalla tiene entrada de 4 ohm??? me recomendais hacer lo de pillarme el combo y la pantalla que solo me costaria 10 € más??


Un saludo
Subir
izotz
#33 por izotz el 23/06/2008
Creo que antes la pantalla era a 4ohm y la que venden ahora es de 8ohm, en la caja venia una pegatina encima del 4 y ahora pone 8 en plan cutre.
Subir
jare23
#34 por jare23 el 24/06/2008
Joder, era lo que me temía, si es así y solo tiene entrada de 8 ohm me tendré que pillar el cabezal o buscar otra pantalla.


Un saludo
---------------------------------
Entonces, ¿sabeis alguna manera para conectar el Ga5 combo a una pantalla G112??


Un saludo
Subir
ryckyboy123
#35 por ryckyboy123 el 24/06/2008
uf que buena pinta ...los blackheart...creo que sera una proxima compra...jare23 verifica bien lo de los ohm porque sino solo problemas ...buscate otra pantalla sino :saludo:saludos!!!!!!!!!!!
Subir
jare23
#36 por jare23 el 24/06/2008
Y conoceis alguna pantalla de 4ohm??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo