Hola peña, estoy buscando un ampli para casa que sea bueno y a ser posible que traiga efectos aunque de todas formas me pillaré unos pedalitos.
El caso es que mirando por internet me he fijado en el Ga 5 y Ga 15 pero el de 15 es posible que sea demasiado pero lo bueno es que lleva loop de efectos.
Otra opción es el comob blackheart little giant de 5w que se puede reducir la potencia a 3w y además lleva distorsion y eso pero el precio es mucho más alto que los Ga.
lo más seguro es que me pille estos pedales: metalzone, wah, chorus y un delay.
A ver si me podeis guiar un poco.....
Ah, los estilos que me gusta tocar son desde el punkrock hasta el metal, pero tb me gusta tocar en limpio de vez en cuando.
Un saludo
El caso es que mirando por internet me he fijado en el Ga 5 y Ga 15 pero el de 15 es posible que sea demasiado pero lo bueno es que lleva loop de efectos.
Otra opción es el comob blackheart little giant de 5w que se puede reducir la potencia a 3w y además lleva distorsion y eso pero el precio es mucho más alto que los Ga.
lo más seguro es que me pille estos pedales: metalzone, wah, chorus y un delay.
A ver si me podeis guiar un poco.....
Ah, los estilos que me gusta tocar son desde el punkrock hasta el metal, pero tb me gusta tocar en limpio de vez en cuando.
Un saludo

Por lo menos volumen master y entrada de loop de efectos. Posiblemente salieran un poco más caros pero se venderían como rosquillas.