Blackheart little giant comobo 5W, Ga 5, Ga 15...?

jare23
#1 por jare23 el 19/05/2008
Hola peña, estoy buscando un ampli para casa que sea bueno y a ser posible que traiga efectos aunque de todas formas me pillaré unos pedalitos.
El caso es que mirando por internet me he fijado en el Ga 5 y Ga 15 pero el de 15 es posible que sea demasiado pero lo bueno es que lleva loop de efectos.
Otra opción es el comob blackheart little giant de 5w que se puede reducir la potencia a 3w y además lleva distorsion y eso pero el precio es mucho más alto que los Ga.
lo más seguro es que me pille estos pedales: metalzone, wah, chorus y un delay.
A ver si me podeis guiar un poco.....
Ah, los estilos que me gusta tocar son desde el punkrock hasta el metal, pero tb me gusta tocar en limpio de vez en cuando.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 20/05/2008
Pues eso misma es mi pregunta, si el de 15W sera mucho para casa. El mido que tengo es no poder subirlo mucho de volumen y no sacar su maximo rendimiento, o como esta el tema?

Lo malo del de 5W es que no tiene ni standby, ni loop, ni entradas para diferentes pantallas, lo cual le da mucha mas versatilidad.

En fin, a ver si nos contesta alguien que esta tarde venderé mi spider III de 30W para comprarme este.
Subir
jare23
#3 por jare23 el 20/05/2008
Hola Mauro, tienes las mismas dudas que yo ahora solo falta que alguien nos las resuelva. Por el tema de potencia me decantaria por el blackheart que se puede poner a 3w pero tb me interesa el tema del loop de efectos y que se pueda usar como cabezal.


Un saludo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 20/05/2008
MauroKingVaughan escribió:
Pues eso misma es mi pregunta, si el de 15W sera mucho para casa. El mido que tengo es no poder subirlo mucho de volumen y no sacar su maximo rendimiento, o como esta el tema?

Lo malo del de 5W es que no tiene ni standby, ni loop, ni entradas para diferentes pantallas, lo cual le da mucha mas versatilidad.

En fin, a ver si nos contesta alguien que esta tarde venderé mi spider III de 30W para comprarme este.

15 W es una burrada si tienes vecinos .... hace tiempo pensé en pillarme un laney a válvulas de 15 w y al probárlo terminé por desacharlo porque aquello era una brutalidad. :shock:
Subir
jare23
#5 por jare23 el 21/05/2008
Si ya se que 15w para casa es una burrada pero lo que me atrae del Ga15 es el loop de efctos, el stan by y que se puede usar de cabezal.
Voy a investigar un poco sobre el blackheart little giant 5w a ver si este tb se puede conectar a pantalla. Pero claro, hay una diferencia de 150 € con el Ga5.


Un saludo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 21/05/2008
jare23 escribió:
Si ya se que 15w para casa es una burrada pero lo que me atrae del Ga15 es el loop de efctos, el stan by y que se puede usar de cabezal.
Voy a investigar un poco sobre el blackheart little giant 5w a ver si este tb se puede conectar a pantalla. Pero claro, hay una diferencia de 150 € con el Ga5.


Un saludo

Es cierto, aún no entiendo el porqué no fabrican aún amplis "económicos" de válvulas de 1, 5 W con las prestaciones que tienen los más grandes. :no_lo_se: Por lo menos volumen master y entrada de loop de efectos. Posiblemente salieran un poco más caros pero se venderían como rosquillas. :)
Subir
jare23
#7 por jare23 el 21/05/2008
Pues si, a ver si alguien nos pudiera decir algo. Yo por lo que he investigado el blackheart no tienen stand by ni loop pero si salida para pantallas.


Un saludo
Subir
izotz
#8 por izotz el 21/05/2008
A mi me acaba de llegar el Epiphone Valve Junior de 5W y suena muy bien pero demasiado alto, apenas puedo subir un poco el volumen sino la parienta me mata, enserio es muy exagerado, vete olvidandote de uno de 15W para casa, yo mañana al mio le daré otra oportunidad pero lo mas seguro es que lo venda y siga tirando con el pod y los altavoces del pc.

Salu2
Subir
jare23
#9 por jare23 el 21/05/2008
No si ya se que 15w es demasiada potencia. Mis dudas ahora se centran entre el Ga5 y el blackheart little giant 5w combo.


Un saludo
Subir
frasco
#10 por frasco el 21/05/2008
Pues dependerá del caracter que quieras
si quieres mas marshal el little
si quieres mas fender el GA5

:saludo:
Subir
jare23
#11 por jare23 el 22/05/2008
Y a cual le van mejor los pedales?? me voy a pillar un chorus, un delay, un ecualizador y un metal zone.


Saludos
Subir
jare23
#12 por jare23 el 23/05/2008
La verdad es que veo más versatil el blacheart pero me gustaria escuchar opiniones de gente que lo tengo ya que la diferencia de precio con respecto al Ga5 es muy grande.



Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo