Blackbird

  • 2
Jenaclap
#13 por Jenaclap el 01/01/2020
Una preciosa versión. Buen trabajo, pero he de reconocer que, sobre todo, me ha impresionado el timbre y el buen hacer de Carmen...¿Dónde podemos oir más cositas así? Gracias y feliz año. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando
#14 por fernando el 01/01/2020
Zeke1 escribió:
Enhorabuena al grupo, por mucho que entiendo que como guitarristas debáis tener complejo de hermano mediano -los bajistas lo sufren siempre

Tendremos que sufrirlos pero mientras dispongamos de nuestra hermana mayor sin problema. Los bajistas...de toda la vida.
PD.
De la Alhambra te consultaré una cosa, mejor ya por privado ;)
Subir
fernando
#15 por fernando el 01/01/2020
Jenaclap escribió:
he de reconocer que, sobre todo, me ha impresionado el timbre y el buen hacer de Carmen...

A eso es a lo que se refería Zeke con lo de "Síndrome de hermano mediano". Es algo que aceptamos con grata resignación.

Jenaclap escribió:
¿Dónde podemos oir más cositas así?

Para escuchar más cositas de momento dentro del foro, si recorres páginas atrás encontrarás. Recuerdo que ya escuchaste una versión de The Weight que hicimos y que tb te gustó.

Muchas gracias Jenaclap y Feliz 2020!!!
Subir
Garbo1
#16 por Garbo1 el 01/01/2020
fernando escribió:
De la Alhambra te consultaré una cosa, mejor ya por privado


Cuando quieras :)
Subir
Jenaclap
#17 por Jenaclap el 01/01/2020
#15 ¡¡¡Ciertísimo!!! ¡Qué desmemoriado soy...! Lo he tenido que rastrear en mi actividad para comprobar en qué hilo comenté. Siento no haber recordado que era uno tuyo tb. Mira, me hago seguidor tuyo y así no tendré más problemas de desmemoria con tanta maravilla que subes... Reitero mis felicitaciones a toda la banda y no solo musicales :brindis:
Subir
fernando
#18 por fernando el 01/01/2020
#17
:brindis:
Subir
jota
#19 por jota el 20/01/2020
#1 Me ha encantado. Tengo que investigar eso de Wavelab...
Subir
fernando
#20 por fernando el 21/01/2020
#19
Me alegro que te haya gustado. Posiblemente no le saque ni el 10% de rendimiento a Wabelab, pero ese poquito creo dominarlo por cabezonería. Mira algún tutorial por Youtbe para hacerte una idea.
Gracias jota!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo