Black Shuck, The Darkness -cover-

Thorin
#13 por Thorin el 03/02/2012
Bueno Miercoles...muy bueno tu cover, pero yo tengo un serio problema con este grupo....y es que me encanta la musica....pero no soporto al cantante....pero no lo soporto de que me entren ganas de asesinar....esa voz tan aguda se me mete en el cerebro como un clavo al rojo :D ....y pese a esto...que ya te digo que es doloroso :jajajaja: he escuchado tu cover entero....asi que me debes una ;)

Pues eso, que tu cover cojonudo!!!

+1 verde

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 03/02/2012
Holaaaaaa

Yo todo lo que escuche y no sea capaz de hacer, me encanta :risa:

La verdad es que esos riffs suenan muy bien, te lo has currado mucho y creo que ha merecido mucho la pena, compa, y me has sorprendido un poco más que la última vez, esa es la idea, ir mejorando y perfeccionando cada vez un poco más.

Y, como siempre, muchas gracias por compartir estas cosas, ojalá la gente se animara y subiera muchas cosas así!!

Un saludo y enhorabuena, miércoles!!!
:amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 03/02/2012
Coincido con la mayoría, que se ve que te lo as currado y te a salido un cover muy bueno. :ok:
Muy buen sonido y unos riffs muy bien ejecutados.
Te superas cada día. Enhorabuena Miercoles! Saludos +1
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 03/02/2012
EduXtreme42 escribió:
Como ya te comentaba en la premiere a la que he sido amablemente invitado , tu mejor cover hasta la fecha, sin duda.

Se nota el trabajo, y que no es un cover "de aquí te pillo aquí te mato", sino que has puesto cuidado, ilusión y mucho curro.

¡Enhorabuena, Mi, a seguir así, y a por el siguienteeeeeee!

¡Un besote, amiga!


Muchas gracias Edu!! :) y más después de haber sufrido durante la premiere, jeje... :D Éste ha dado guerra, ya lo sabes, pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo :)

Un abrazo bien gordo ;)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 03/02/2012
Esteban Piera escribió:
Ole y ole y ole y ar que no diga ole que ze le zeque la yerbagüena. Vaya sonidaco que te gastas tu también ¿eh?.


Jajajajajaja! Muchas gracias Esteban!! :) Se hace lo que se puede con el sonido, jeje, además es algo que me ha dado bastante guerra para este tema, la verdad.

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 03/02/2012
platerow escribió:
Ehhhhhhhh....que pasa contigo?,pedazo de sonido que sacas.Y te lo digo en serio,ya me encantaba el sonido de las guitarras en tu version de los Ramones y este esta tremendo.Enhorabuena por este pedazo de cover socia.La verdad es que es un lujo tenerte como compañera en el foro.
Felicidades y te mando el merecido +1
P.D.Venga holgazana,a preparar otro cover que ya estas tardando,jajajajajaja(tu tienes la culpa de que te de prisas por hacerlo tan bien)


:oops2: Muchas gracias Platerow!! Tanto como un lujo... jeje Qué exageradoooo... :) Vais coincidiendo en lo del sonido, pero ha costado y bastante.

Ya estoy pensando en el siguiente, a ver si no vagueo tanto... :risa: ;)

:amigos:
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 03/02/2012
Vaya caña Miercoles! Está tocado muy bien :victoria: Le has sacado un sonido muy bueno!
Va un +1 para la cole :brindis:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 03/02/2012
Franyjos escribió:
genial cover, lo que más me ha gustado es tu tono, sacas un tono impresionante!


Muchas gracias Franyjos!! Me alegra mucho que te guste, :)

Saludos tio!!

Paulino escribió:
Pedazo de cover compañera y el sonido tremendo.
Un merecido +1 que te llevas ,a seguir asi


Muchas gracias Paulino!! Parece que os habéis puesto de acuerdo con lo del sonido... jeje, pues la de quebraderos que me ha dado (y aún se podría mejorar, como todo...) Gracias otra vez :)

:amigos:

Bonamassa escribió:
La cancion y el disco entero es una pasada si.La version no está mal pero deverias de afinar la guitarra antes de grabar jeje,

saludos y suerte


Compañero, gracias por pasar y comentar.

Un saludo
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 03/02/2012
hanjel escribió:
vaya pues suena de escandalo, si tengo que ponerte alguna pega es que quizas este la voz un pelin baja con respecto a la base, pero por ser porculero mas que na jajaj, venga un saludo


Muchas gracias Hanjel!! Jajajajaja :D Pues es que está mezclado sobre el original, jeje... no encontré backing con voz de este tema por ningún lado.

Saludos!!!


heavyfan escribió:
Muy buen cover compañera, enhorabuena a seguir dandole

+1

saludos


Muchas gracias Heavyfan!! Siempre hay que seguir :)

Saludos!!!
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 04/02/2012
Que buenoooo!!!, suena fenomenal muy pero que muy bien.

Un saludo compa.
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 04/02/2012
Juanmi91 escribió:
Ahí ahí, dando caña, más que nunca! Estoy de acuerdo con los demás en que este es uno de tus mejores covers y muy buen tono que le sacas a la guitarra. Sin embargo, no se si soy yo o qué, pero me parece que tu guitarra debería salir algo más.


Muchas gracias Juanmi91!! No sé si será de los mejores, pero si es de los que más he disfrutado. :)

Saludos!! :amigos:


eddietrooper escribió:
Temazo de un disco buenísimo, buen gusto tienes eligiendo temas! tu cover genial, suenan muy bien esos riffs. Enhorabuena!


Muchas gracias Eddietrooper!!! Si es que es un discazo... Me alegra que te haya gustado :)

Saludos!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 04/02/2012
Juajilo escribió:
Joé Miércoles, qué bien le das, con sonidazo y muy buena ejecución. Un gran trabajo!! A ver si te animas a subir tus covers en video, que le da mucha vida!! Un saludo, compañera!!


Muchas gracias Juajilo!! Eso del vídeo... todavía ando superando el miedo al rec sin más, jeje :D

Saludos compa!!


Thorin escribió:
Bueno Miercoles...muy bueno tu cover, pero yo tengo un serio problema con este grupo....y es que me encanta la musica....pero no soporto al cantante....pero no lo soporto de que me entren ganas de asesinar....esa voz tan aguda se me mete en el cerebro como un clavo al rojo ....y pese a esto...que ya te digo que es doloroso he escuchado tu cover entero....asi que me debes una

Pues eso, que tu cover cojonudo!!!

+1 verde

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! :D Joé, has aguantado aún clavándosete los aullidos del señor Hawkins, jeje, me pongo en tu lugar y eso tiene mérito, eh? Anotada queda :)

Saludos!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo