Black Shuck, The Darkness -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 02/02/2012
Hooolaa muchachada!!

Aquí estoy otra vez, pero con algo más cañero jeje. Cuando cayó en mis manos el disco, "Permission to land" y escuché cómo abrían con éste tema, desde ese momento la banda me gustó mucho, y la canción aún más :)

Va para todos vosotros (daros por aludidos eh?) que siempre estáis ahí apoyando y se aprende mucho de todos, lo cuál es de agradecer :)

Espero que os guste, un abrazo a todos!! :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black-shuck.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 02/02/2012
Como ya te comentaba en la premiere a la que he sido amablemente invitado :yahoo: , tu mejor cover hasta la fecha, sin duda.

Se nota el trabajo, y que no es un cover "de aquí te pillo aquí te mato", sino que has puesto cuidado, ilusión y mucho curro.

¡Enhorabuena, Mi, a seguir así, y a por el siguienteeeeeee! :D

¡Un besote, amiga! :amigos:

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 02/02/2012
Ole y ole y ole y ar que no diga ole que ze le zeque la yerbagüena. Vaya sonidaco que te gastas tu también ¿eh?.
Subir
platerow
#4 por platerow el 02/02/2012
Ehhhhhhhh....que pasa contigo?,pedazo de sonido que sacas.Y te lo digo en serio,ya me encantaba el sonido de las guitarras en tu version de los Ramones y este esta tremendo.Enhorabuena por este pedazo de cover socia.La verdad es que es un lujo tenerte como compañera en el foro.
Felicidades y te mando el merecido +1
P.D.Venga holgazana,a preparar otro cover que ya estas tardando,jajajajajaja(tu tienes la culpa de que te de prisas por hacerlo tan bien)
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 02/02/2012
genial cover, lo que más me ha gustado es tu tono, sacas un tono impresionante!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 02/02/2012
Pedazo de cover compañera y el sonido tremendo.
Un merecido +1 que te llevas ,a seguir asi :brindis:
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 02/02/2012
La cancion y el disco entero es una pasada si.La version no está mal pero deverias de afinar la guitarra antes de grabar jeje,

saludos y suerte :aplausos:
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 02/02/2012
vaya pues suena de escandalo, si tengo que ponerte alguna pega es que quizas este la voz un pelin baja con respecto a la base, pero por ser porculero mas que na jajaj, venga un saludo
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 02/02/2012
Muy buen cover compañera, enhorabuena :aplausos: a seguir dandole :ok:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 02/02/2012
Ahí ahí, dando caña, más que nunca! Estoy de acuerdo con los demás en que este es uno de tus mejores covers y muy buen tono que le sacas a la guitarra. Sin embargo, no se si soy yo o qué, pero me parece que tu guitarra debería salir algo más.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 03/02/2012
Temazo de un disco buenísimo, buen gusto tienes eligiendo temas! :rock: tu cover genial, suenan muy bien esos riffs. Enhorabuena!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 03/02/2012
Joé Miércoles, qué bien le das, con sonidazo y muy buena ejecución. Un gran trabajo!! A ver si te animas a subir tus covers en video, que le da mucha vida!! Un saludo, compañera!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo