Black Sabbath

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 17/03/2015
Paulino escribió:
Luisito te nos estás volviendo de un siniestro tremendo jajajaja, ya me estás dando hasta miedo
Buena versión querido amigo!!!


Eso tie solución, el próximo finde me arranco con un bluegrass a banjo y cigar box :jajajaja:

Muchas gracias paulino :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 17/03/2015
El lado más siniestro de Luisito ha vuelto y amenaza con meterse en las cabezas de los oyentes... :diablo: :rip:
Enhorabuena por la versión. Además no se oye el zumbidito ese que abría algunos temas ¿es el fin del Luisito Style? :meparto: :meparto:

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 18/03/2015
anchelico escribió:
Además no se oye el zumbidito ese que abría algunos temas ¿es el fin del Luisito Style?


No solo eso, he grabado a dos tomas, una con la guitarra distorsionada y otra con la limpia, por lo menos 1 cuarto de hora que se me llevó :meparto:

Muchas gracias anchelico :amigos:
Subir
graceland
#40 por graceland el 18/03/2015
A mi lo que me acojona es tu forma de tocar Luisito. En ningún momento parece que la base se haya grabado por un lado y la guitarra por otro , todo está muy bien empastado. Enhorabuena.
Subir
lji0041
#41 por lji0041 el 18/03/2015
En realidad ha grabado todos los instrumentos y la ha cantado, porque se aburría. :D

Enhorabuena. Luisito!
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 18/03/2015
graceland escribió:
A mi lo que me acojona es tu forma de tocar Luisito. En ningún momento parece que la base se haya grabado por un lado y la guitarra por otro , todo está muy bien empastado. Enhorabuena.

Bueno, eso es de casualidad, porque ahora y ante alguna mala experiencia en la que los volúmenes no quedaron bien primero grabo unos segundos de prueba y voy ajustando el volumen según suene al reproducirlo, porque me pasa algo curioso, aún oyéndolo al mismo volumen mientras lo grabo, al reproducirlo la guitarra (no se porque coño será) tiende a grabarse a mas volumen que la base.

Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 18/03/2015
lji0041 escribió:
En realidad ha grabado todos los instrumentos y la ha cantado, porque se aburría.

Enhorabuena. Luisito!


:jajajaja:
Muchas gracias compa :amigos:
Subir
r-asenjo
#44 por r-asenjo el 23/03/2015
supertemazo . el sonido de la guitarra esta muy logrado, muy bueno. :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 23/03/2015
r-asenjo escribió:
supertemazo . el sonido de la guitarra esta muy logrado, muy bueno.

muchas gracias compa :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#46 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
:rock:
El tito Luis sigue pero que muuuy en forma :pesas: . Y encima con este temazo, uno de mis preferidos de los sabbath. Grande!
Me gusta que te vayas dejando caer al lado oscuro, ya lo que podías probar es a tocar algo así pero con el cigar y el banjo a ver que sale :wink:

un saludo crack :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 23/03/2015
theSpider escribió:
El tito Luis sigue pero que muuuy en forma . Y encima con este temazo, uno de mis preferidos de los sabbath. Grande!
Me gusta que te vayas dejando caer al lado oscuro, ya lo que podías probar es a tocar algo así pero con el cigar y el banjo a ver que sale

un saludo crack


No des ideas, no des ideas, que despues de haber visto Thunderstrack a banjo :) Gracias Spider :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 23/03/2015
#47 :sorprendido:


Joer cómo mola. 100% rednecks. :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo