Black Orpheus

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 25/04/2017
Gonorreo: Estupendo el fraseo, con un ritmo buenisimo. Algunos licks para estudiarlos detenidamente. Me ha encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Epifumi
#14 por Epifumi el 25/04/2017
gonorreo Precioso sonido, y muy bonita improvisación. Melódica, con cambios de ritmo y de sonoridad. Buena modulación y buen gusto. Me encanta.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 25/04/2017
Epifumi - me ha gustado mucho como llevabas tu linea por el tema entero, me ha parecido que le faltaba un poco mas de "swing" para que resaltase mas lo que hacias, vamos, como que le faltaba algo de sal para sacarle el gusto que ya trae

La.mañana.es.azul - me ha parecido muy buena jam y buen sonido tambien. Me gustan mucho esos tirones rapidos que lanzas por partes. Ademas iba super bien cogido a la base

Juancar51 - estaba buena esa jam, me ha gustado la forma de tocar sentida que le metes y esas corridas de django o que se yo que metes :)

Chismes - me ha gustado el enfoque mas callado, pausado, le faltaba para mi gusto algo de vidilla ritmica, aunque segun progresa la jam la va adquiriendo algo mas
Subir
hectrucci2
#16 por hectrucci2 el 30/04/2017
Pues yo me he motivado, pero esta vez he desenfundado el bajo para hacer un solo. Nada del otro mundo, pero me apetecía grabar un solo de bajo sobre esta bonita base jeje

El bajo es un V7 Marcus Miller. Una pasada de bajo de precio muy asequible. Activo y con multitud de posibilidades sonoras.

Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 01/05/2017
Hectrucci: Vaya bajo molòn, que envidia poder tocar el bajo asi. Queda muy guapo tio.Y se ve que te desenvuelves muy bien con el. Buen fraseo y ha quedado la jam cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo