Black Mountain Rag + Home with the girls in the morning

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 23/02/2016
Thorin escribió:
Muy bueno...sobre todo el segundo, en el primero si que se nota que se te va un poco la mandolina...pero muy bueno tambien!!

+1...porque no te puedo dar 2 ;)

Salud!!


Muchas gracias Thorin :amigos: , si que se va si.... :risa: , entre antes de tiempo y luego no fui capaz de volver a pillarlo bien, quedo un poco pasao de vueltas, yo no soy un buen "flatpicker" siempre fui mas de ligados, ahora con la mando me tengo que poner las pilas :D , en todo caso me alegro que te hayan gustado, saludos :saludo:


Nicky escribió:
Desde luego en estos estilos (y supongo que en la mayoría) eres un maestro zerete, me han gustado los dos, quizá un poco mas el segundo

Banjo, violín, mandolina, joer me están dando unas ganas de engañar a Fray para hacer un tema jajjaaja

Enhorabuena, manopla y abrazos Zerete


Gracias Nicky.......aprendiz de mucho, maestro de nada :risa: , siempre mola mas el Bonus :cool: , en realidad el tema principal es una disculpa para meterlo de soslayo :D :L: , uf al tio fray le debo una version :ups: ,como le vaya con el cuento de hacer otra me va a mandar a la :boñiga: con razon :risa: ..., un abrazo Nicky :amigos: :saludo:


Paulino escribió:
Grande zerete, encima nos estás acostumbrando muy mal con estos bonus-track.
En esta ocasión el tema b-side me mola más incluso que el tema principal.
Un abrazote compi :brindis:


Gracias Paulino, acostumbraros porque algun bonus mas caera, tengo unos cuantos temillas asi en este plan...ire dosificandolos poco a poco :diablo: ....a mi tambien me gusta mas el B :bien: , un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 24/02/2016
Qué bien entra la mandolina en "Home with the girls...". Cuando las líneas están bien escritas y se armonizan bien es cuando creo en la magia. La combinación del grave del banjo y el agudo de la mandolina nunca envejece (aunque el tema sea viejo!) La guinda como suele ser habitual la pone ese violín que coge protagonismo desde que entra hasta que se va, se marcha por la puerta y todos flipando jeje ;)

Y buuf, ¿se perdió el audio de la mandolina en Black Mountain Rag? Cuando la tecnología se pone en nuestra contra, ya sea ordenadores o impresoras lo mejor es encomendarse a un poder superior. En cualquier caso, pequeños inconvenientes aparte es un tema con ese sabor country tan característico de tus subidas y que elevan mucho el color del foro. Y que sean muchos más! Excelentes las líneas de guitarra durante todo el tema, creo que leí que la guitarra aunque tenga el perfil clásico de las ovation no es una ovation auténtica o lo estoy imaginando? :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 24/02/2016
No te preocupes por esos fallicos, que se te perdonan más que de sobra! :D (todos metemos alguno :perdon: :D )

Creo que la segunda también me ha gustado más, no sé, pero esos tres instrumentos juntos quedan de lujo. Y ojo, que el Black mountain rag también mola mucho :bien:

Enhorabuena por tus 2x1!

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 25/02/2016
Tokai escribió:
Que bueno, 2x1 oiga! :D

Pero que manera de recrear los sonidos del Far West en el primer tema, vamos te podrían haber contratado para la banda sonora de la serie Infierno Sobre Ruedas que la hubieras clavado! :deniro:

j-zero escribió:
a guitarra quedo mas o menos bien pero la mandolina no tanto



Pues poco se nota amigo! Además hay que meter de tanto en tanto alguna mínima imperfección que si no parece que no está hecho en vivo y en directo ;)

El segundo tiene más rollo celta, que mola un web y parte del otro.

Un placer escucharte j-zero!!! Enhorabuena


Muchas gracias Tokai :amigos: , igual estoy un poco encasillado en este estilo :D , pero va por temporadas, a veces mas bluesy-rockera y otras mas yerbazul-celta :D , me alegro que te haya gustao Tokai :amigos: , un abrazo :saludo:


r-asenjo escribió:
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: molan :okis: :L:


THX mr asenjo :amigos: :L: :saludo:


anchelico escribió:
Joer Zerete qué facilidad tienes para sacar esos temillas :bien:

Te he colocado un par de manoplas donde he podido porque una me parecía poco. Me gustan mucho los dos temas (deja que los demás decidamos si son gran cosa o no...)

Enhorabuena, abrazo y sidrina guaje :amigos: :unabirra:


:risa: :risa: es que siempre os gustan Angelin :amigos: ...ya se que soy muy malo vendiendo mi musica pero me gusta dar mi auto-opinion :D :L:

Me alegro que te hayan gustao Angel muchas gracias :amigos: , un abrazo :amigos: :saludo: :unabirra:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 26/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Qué bien entra la mandolina en "Home with the girls...". Cuando las líneas están bien escritas y se armonizan bien es cuando creo en la magia. La combinación del grave del banjo y el agudo de la mandolina nunca envejece (aunque el tema sea viejo!) La guinda como suele ser habitual la pone ese violín que coge protagonismo desde que entra hasta que se va, se marcha por la puerta y todos flipando jeje ;)


Es lo que te comentaba en otro post sobre la estructura e instrumentacion de estos temas, cada instrumento podria sonar solo perfectamente y conformar el tema, asi de esta manera poniendolos todos en conjunto se crean armonias y timbres interesantes.........a veces escuchando cosas de estas (texturizadas) me da la impresion de escuchar mas instrumentos de los que estan sonando :shock:


José Andrés Sanz escribió:
Y buuf, ¿se perdió el audio de la mandolina en Black Mountain Rag? Cuando la tecnología se pone en nuestra contra, ya sea ordenadores o impresoras lo mejor es encomendarse a un poder superior. En cualquier caso, pequeños inconvenientes aparte es un tema con ese sabor country tan característico de tus subidas y que elevan mucho el color del foro. Y que sean muchos más! Excelentes las líneas de guitarra durante todo el tema, creo que leí que la guitarra aunque tenga el perfil clásico de las ovation no es una ovation auténtica o lo estoy imaginando? :aplausos:


Si, cuando grabo lo hago simultaneamente audio-video y parece que el DAW y el programa de la videocamara no trabajan muy bien juntos y a veces cuando acabo de grabar me doy cuenta de que o bien no grabo el video o se cuelga el DAW y me quedo sin pista de audio-linea...como en este caso, asi que como no me apetecia ya repetir mas tomas le sustraje el audio a la pista de video ( con peor calidad ) y lo monte a mano en el DAW.....todo un coñazo vaya :muro2:

No no es una Ovation....ni tan si quiera una Aplause :risa, es una imitacion del tio aleman: ....tiene su historia, hace tiempo tenia un curro en el que viajar toda la semana, un dia aqui otro alla, tenia bastantes horas ociosas asi que como no soy de bares, museos ni lupanares :L: , pense en hacerme con una guitarra de batalla a la que no tener demasiado apego material y paso el tiempo, deje el curro :D (otros tiempos) y la guitarra siguio ahi, me acostumbre a ella, he de decir que es bastante agradable a tacto y tiene un previo decente para lo que vale, en relacion calidad-resultado-precio es la mejor compra guitarril que he hecho, un abrazo Jose, muchas gracias por pasarte :amigos: :saludo:


Miercoles escribió:
No te preocupes por esos fallicos, que se te perdonan más que de sobra! :D (todos metemos alguno :perdon: :D )

Creo que la segunda también me ha gustado más, no sé, pero esos tres instrumentos juntos quedan de lujo. Y ojo, que el Black mountain rag también mola mucho :bien:

Enhorabuena por tus 2x1!

Un abrazo! :amigos:


Gracias Miercoles :amigos: ,si a mi tambien me gusta mas :D si que quedan bien juntos si...le dan un toque sofisticado al asunto....aunque no lo sea :D , un abrazo Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 26/02/2016
La mar de chulos los dos temas, sr. zero :ok:

Tenéis razón en eso de que cuando las cosas armonizan bien parece que suenan muchas más cosas de las que hay en realidad. A mí me pasa a menudo cuando nos ponemos a improvisar en el local y entre teclas y guitarra (los dos somos muy aficionados a los obstinato :risa:), sin hacer gran cosa se monta una atmósfera guapa, guapa donde parece que hay sonando mucho más de lo que tocamos...

Un abrazo :amigos:
Subir
Agathis Caoba
#19 por Agathis Caoba el 27/02/2016
Muy interesantes estos sonidos del viejo oeste, me gustan! Buen trabajo! :ok:
Subir
semifuso
#20 por semifuso el 27/02/2016
Muy bueno compañero, como sueles...

El lejano oeste se te da bien pero yo te veo de druida como pez en el agua. Los temas son buenos y simplemente los haces funcionar, nada más... y nada menos.

Enhorabuena y saludos.
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 29/02/2016
Marcos Contel escribió:
La mar de chulos los dos temas, sr. zero :ok:

Tenéis razón en eso de que cuando las cosas armonizan bien parece que suenan muchas más cosas de las que hay en realidad. A mí me pasa a menudo cuando nos ponemos a improvisar en el local y entre teclas y guitarra (los dos somos muy aficionados a los obstinato :risa:), sin hacer gran cosa se monta una atmósfera guapa, guapa donde parece que hay sonando mucho más de lo que tocamos...

Un abrazo :amigos:


Muchas gracias Marcos :amigos: , menos mal pensaba que era solo cosa mia y de mi cabeza :juas: lo de las psicofonias-armoniosas :L: , un abrazo Marcos Contel, me alegro que te haya gustado :saludo:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 29/02/2016
Agathis Caoba escribió:
Muy interesantes estos sonidos del viejo oeste, me gustan! Buen trabajo! :ok:


Muchas gracias Agathis Caoba :amigos: , me alegro que te haya gustado...saludos :saludo:


semifuso escribió:
Muy bueno compañero, como sueles...

El lejano oeste se te da bien pero yo te veo de druida como pez en el agua. Los temas son buenos y simplemente los haces funcionar, nada más... y nada menos.

Enhorabuena y saludos.


Muchas gracias Semifuso :amigos: , un placer que te haya gustado, tanto en plan redneck como juglar-druidico :mago: , la verdad es que son dos estilos que comparten muchas cosas, asi que es "facil" pasar de uno a otro. Un abrazo compi :saludo:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 29/02/2016
Si sr!!! música festiva y divertida!! Enhorabuena Zerete!! +1 :amigos:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 01/03/2016
CarlosOchenta escribió:
Si sr!!! música festiva y divertida!! Enhorabuena Zerete!! +1 :amigos:


:palmas2: :palmas2: me alegro que te divirtiera Carlos :amigos: ....a los gatos no les mola nada el violin :D , nada mas que empiezo a tocar, desaparecen, un abrazo Carlos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo