Black Mountain Rag + Home with the girls in the morning

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 21/02/2016
Hola, de nuevo una version y un bonus-track :L: ,.....el Black Mountain Rag, version un poco chungui, la guitarra quedo mas o menos bien pero la mandolina no tanto :D , ....1-se me perdio el audio, asi que tuve que usar el de la camara :muro2: y 2- alguna arritmia sobre todo en el segundo solo :oops: , pero bueno asi se quedo :L: :D :D .

Y luego esta el bonus :D "Home with the girls in the morning" ( que nombres mas largos :risa: ) un ensayo o version sobre un tema tradicional, a mandolina, banjo y violin, no es gran cosa, tiene sus imperfecciones y tal pero a mi personalmente me gusta mas que el anterior, bueno como siempre, espero que os haga pasar un rato entretenidos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 21/02/2016
:bien: :musica: ;)
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 21/02/2016
#2 Gracias paisa :amigos: :saludo:
Subir
2
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/02/2016
Tu ties secuestra a la musa esa de la inspiración y no la sueltas ni pa dios ni pal :diablo:

Vaya dos composiciones que te montas y de dos en dos, la madre que te ....

Le decía a Tokai que me tienes enganchado y que se me ocurrió esa impro sobre la que ha soleado él pensando en tus versionillas conuntry y celtas, jodio, que has nacido en las montañas ya lo sabía yo, pero no que era en la de los Apalachian esos :banda_rock:

La primera tiene ese aire de Cripple Creeck que tanto me mola, pero la segunda es sencillamente genial.

En estos estilos es usted el :el_rey:

Un verderon doble :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 21/02/2016
#4 Gracias Luisito :amigos: :corazon: , es que me escuchas con oidos de amigo :amigos: , lo de meter dos temas mas que nada es para endosar tambien temas sin guitarra :D , estos dias ando cacharreando con el dobro y la armonica...a ver si sale algo, me alegro un monton que te hayan gustao y es un orgullo servir de inspiracion Luis :amigos: un abrazo :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 21/02/2016
Muy bueno...sobre todo el segundo, en el primero si que se nota que se te va un poco la mandolina...pero muy bueno tambien!!

+1...porque no te puedo dar 2 ;)

Salud!!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 22/02/2016
Desde luego en estos estilos (y supongo que en la mayoría) eres un maestro zerete, me han gustado los dos, quizá un poco mas el segundo

Banjo, violín, mandolina, joer me están dando unas ganas de engañar a Fray para hacer un tema jajjaaja

Enhorabuena, manopla y abrazos Zerete
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/02/2016
Grande zerete, encima nos estás acostumbrando muy mal con estos bonus-track.
En esta ocasión el tema b-side me mola más incluso que el tema principal.
Un abrazote compi :brindis:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 22/02/2016
Que bueno, 2x1 oiga! :D

Pero que manera de recrear los sonidos del Far West en el primer tema, vamos te podrían haber contratado para la banda sonora de la serie Infierno Sobre Ruedas que la hubieras clavado! :deniro:

j-zero escribió:
a guitarra quedo mas o menos bien pero la mandolina no tanto


Pues poco se nota amigo! Además hay que meter de tanto en tanto alguna mínima imperfección que si no parece que no está hecho en vivo y en directo ;)

El segundo tiene más rollo celta, que mola un web y parte del otro.

Un placer escucharte j-zero!!! Enhorabuena

:brindis:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 22/02/2016
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: molan :okis: :L:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 22/02/2016
Joer Zerete qué facilidad tienes para sacar esos temillas :bien:

Te he colocado un par de manoplas donde he podido porque una me parecía poco. Me gustan mucho los dos temas (deja que los demás decidamos si son gran cosa o no...)

Enhorabuena, abrazo y sidrina guaje :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 22/02/2016
Nicky escribió:
Banjo, violín, mandolina, joer me están dando unas ganas de engañar a Fray para hacer un tema jajjaaja


Ya sabes que ambos somos "hombres fáciles" Nicky :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo