Bitter pill - Mötley Crüe

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 07/07/2014
Paulino escribió:
Uno de los grandes rockeros del foro, menudo toque tienes para este tipo de temas.
Un saludo compañero

Gracias Paul, tu eres uno de los grandes foreros :ordenador: y rockeros :guitarrista: del foro, un honor tenerte siempre por aquí, charro gracias por pasarte amigo, un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 07/07/2014
mataliebres escribió:
buena versión, viéndote he aprendido a tocar la canción, buen grupo los motley

Muchas gracias mataliebres, me alegro que te haya servido, si necesitas la partitura me la pides, vale compa, gracias por pasarte :brindis:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 09/07/2014
A mi este tema siempre me gusto mucho, como bien dices tiene un poco de todo, ese riff suena de muerte, muy inspiraos los Motley y tu Carlos80 :virtuoso: que lo has bordao, muchas gracias y manopla verde al canto :palmas2:

:rock:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 09/07/2014
j-zero escribió:
A mi este tema siempre me gusto mucho, como bien dices tiene un poco de todo, ese riff suena de muerte, muy inspiraos los Motley y tu Carlos80 que lo has bordao, muchas gracias

Pues fíjate que había oído casi todo lo habido y por haber de este grupo y cojo un día y me descargo un disco de grandes éxitos, en el que esperas que todo fuesen temas conocidos y me encuentro con este temazo desconocido para mi y que no se encuentra en ningún otro disco de estudio! :no_lo_se:
Muchas gracias a ti por pasarte amigo Zerete, un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/07/2014
Pues desde luego el tema está impecable, el sonido es perfecto, muy logrado, parece increible lo bien que te salen esos rifs, otro manotazo verde :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 09/07/2014
:)
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 09/07/2014
:)
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 10/07/2014
luisito escribió:
Pues desde luego el tema está impecable, el sonido es perfecto, muy logrado, parece increible lo bien que te salen esos rifs,

Muchas gracias luisito! es un placer hacer estos temas para mi, pero con tus palabras dan ganas de no parar jejeje, :oops2: un abrazo maestro garlopero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 10/07/2014
Pues no pares, no pares :bailando: :bailando:
Subir
uptheirons
#34 por uptheirons el 11/07/2014
Otro cover enorme de los reyes del Glam Metal.

Muy bueno carlos compa, una gozada escucharlo y verlo (sonidazo que le has sacado a la guiti).

+1 por supeusto. Un abrazo!!!! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 14/07/2014
uptheirons escribió:
Otro cover enorme de los reyes del Glam Metal.

Muy bueno carlos compa, una gozada escucharlo y verlo (sonidazo que le has sacado a la guiti).

Muchas gracias compa! para mi si que es una gozada que te haya gustado Maidenero! Un abrazaco heavytronk! :amigos:
Subir
mataliebres
#36 por mataliebres el 17/07/2014
carlosochenta tu has modificado el sonido del vídeo? es que la canción original esta en (la mayor) y en el vídeo esta en (sol mayor), y si tu no has modificado el audio sera youtube no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo