Bitter pill - Mötley Crüe

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 04/07/2014
heavyfan escribió:
Buen cover carlos, como dices tiene un poco de todo, y tu lo has echo fenomenal, y con buen sonido Enhorabuena!!!

Ese Tony! muchas gracias amigo por pasarte y dar tu opinión, un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 04/07/2014
Granuja escribió:
¡Ese rockero indomable de nombre CarlosOchenta! Pedazo sonido y buena interpretación.

Que la fuerza del rock te acompañe compañero

Jejeje! con la edad, lo de indomable pasa a segundo plano, pero en cuanto a la música sigo siendo indomable :cool:
Gracias por pasarte a escucharlo, amigo, un abrazo rockero, campeón! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 04/07/2014
Thorin escribió:
Carlos macho....te ha quedado brutal!! Sonidazo y ejecucion perfecto!! Es que poco mas se puede decir....muy bueno el tema tambien...

Hola Thorin! me alegro mucho que te haya gustado y gracias por tu apoyo amigo, Salud!! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 04/07/2014
Nicky escribió:
Ese Carlos, que bien suena eso, el tema no lo conocía pero me mola, la ejecución tuya perfecta socio, y veo que le has sacado buen brillo a la guitarra, jejeje

Jjejeje! el día anterior cambié cuerdas y la llevé al esteticista jejejee.
Es un tema poco conocido, pero con la primera escucha a mi me enganchó, lo descubrí hace poco escuchando un grandes éxitos de la banda, viene como primer tema de ese grandes exitos.
Gracias por pasarte amigo Nicky, un abrazo amigo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 04/07/2014
graceland escribió:
!Que riff más chulo, compañero!. Tienes buen gusto al elegir los temas y mejor gusto para interpretarlos. Enhorabuena.

La verdad, es que el riff es superagresivo y en cuanto lo escuché, cogí la guitarra y a sacarlo jejeje.
Un tema muy chulo y fácilón.
Gracias por pasarte a verlo grace, un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 04/07/2014
Uno de los grandes rockeros del foro, menudo toque tienes para este tipo de temas.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 06/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Carlos!!! Pues sí que tiene de todo y te ha quedado fantástico!!! Buen sonido, buena ejecución, buen video, qué más se puede tener!! Pedazo cover, colega, felicidades!!!

Gracias por tu comentario JJ! Un placer tenerte por aqui compañero, un abrazo y me alegro que te guste :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 06/07/2014
EduXtreme42 escribió:
Esos Motleeeeeeeeeeey....

¡Excelente, Carlos, que coverazo te ha quedado!

Gracias amigo Edu! me alegro que te haya gustado, alma gemela coveril :amigos: Un abrazo tronk
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 06/07/2014
theSpiderJam escribió:
joer que tema más guapo carlos

me ha gustado mucho esa combinación que hace de ese riff tan brutal y ese estribillo tán melódico y popie, muy chulo si señor

ah, y cada vez me gusta más ese pedazo de guitarrón que te gastas

Un placer que te haya gustado el tema Spider.
Espero algún día pillarme una guitarra más pro, por ahora me tengo que conformar con lo que tengo!
Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 06/07/2014
maserantes escribió:
Joer Don Carlos... hay grupos que había olvidado ya hasta su existencia... Este tema no lo conocía pero me parece una pasada y una PASADA tu interpretación.

Mola un huevo y parte del otro ese sonido que sacas y el paso del rollo riff jeviorro a un modo de vida más pop.

Me ha gustado mucho, de verdad.

Muchas gracias Mase! pues esta gente todavía siguen tocando, aunque están un poco machacados con tanta droga y alcohol!
Gracias por pasarte y escucharlo, un abrazo :amigos:
Subir
mataliebres
#23 por mataliebres el 06/07/2014
buena versión, viéndote he aprendido a tocar la canción, buen grupo los motley
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 07/07/2014
guitarmadrid escribió:
No conocía el tema, pero en tus manos suena muy, pero que muy bien.

Enhorabuena por la elección, la ejecución y el sonidazo que has obtenido.

Muchas gracias guitarramadrileña! gracias por el comentario :D y por la visitacompa, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo