Binding, como sacarlo?

Juanfran
#25 por Juanfran el 02/02/2011
Y si sigues buscando los binding aquí venden:

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=APFP&md=1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergi1992
#26 por sergi1992 el 02/02/2011
Tengo una duda, al ser un binding en forma de L, seria mejor hacerlo en dos partes, una l y la otra _ o directamente una L?

Perdón si es confusa la pregunta pero no dispongo de cámara de fotos ahora mismo.
Subir
Gabriel Gómez
#27 por Gabriel Gómez el 14/06/2013
Una pregunta, imaginemos que queremos cambiar el color de una guitarra con binding de abalone, ¿se puede decapar entera o hay que tapar la zona del binding?
¿ocurre lo mismo con el logo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1010902t.jpg
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 14/06/2013
Abalone que generalmente no es abalone... si no plástico... salvo que estés totalmente seguro, lo mejor es lijar y no acercar el decapante.
Subir
Gabriel Gómez
#29 por Gabriel Gómez el 15/06/2013
jajaj imaginaba que fuera plástico con ese acabado, lo que no sé es si se levantará con el decapante. Si es así, pues cinta de carrocero al tanto.

¿y ha tenido alguien alguna experiencia con los logotipos y el decapante? ¿se levantan también?
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 15/06/2013
Gabriel Gómez escribió:
lo que no sé es si se levantará con el decapante


No se levanta... se derrite, por eso a guitarras con binding, lija, nada de decapante... ni con cinta de carrocero, la cinta de carrocero es papel, en cuánto se moje tienes la misma.

El logo... pues la misma, si es una incrustación de nacar no se va... si es plástico, alguna especie de plástico o vinilo cromado en este caso... se lo lleva por completo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo