hola a todos, no encuentro la seciond e pesales asi que abro este tema aqui, la pregunta es muy falcil estoy muy indeciso en comprar un Big Muff o Proco rat , cual es el mejor de estos 2 ? , porfa respondan solo los que los probaron , desde ya gracias. Bye!!
Big Muff o Proco Rat 2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
De los pedales que citas me gusta más particularmente el Big Muff, pero si puedes prueba un Carl Martin hot driven y verás lo que es un pedal totalmente profesional.
Yo creo que los dos son grandes pedales, es probarlos y quedarte con el que mas te guste. Lo que dice la gente que prefiere el big muff es que es un pedal muy versatil y buenísimo para metal, y los que prefieren el rat es porque lo han probado y se han enamorado de él. Pero en cuanto a calidad nunca he oido decir que uno sea mejor o peor que el otro.
big muff, los rats andan de pesima claidad ahorita los materiales son muy malos y los actuales fabricados en china, de hech opor esta razon keeley ya no modifica estos pedales por qeu en verdad son de materiales muy malos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

pues a mi me gustan los dos , el big miff es mas versatil, pero el rat es el rat