Tolo: sonido efervescente, devaneos alterados y musicales varios, disfrutando y creando armonías, muy guapa!
Manuel: hemos empezado todos con un lick bastante similar, la base lo pide. Buen sonido y melodías chulas, me gusta
Ruso: arranque por octavas, con mucho delay, enseguida te lanzas a las aguas procelosas del prog rock, octavando again, muy original!
Manuel 2: más experimental, con sonido afilado y licks atmosféricos con pentatonismos variados
Tolo2: lespauleando sin freno, siempre reconocible
Gono; arranque diferente, original y blusero, con dejes Sco, la verdad es que es muy scolfiel la impro, te ha quedado genial!
Alodelmo: gracias por participar en la propuesta.
Sonido comprimido y opaco, e interpretación bien sustentada en lo pentatónico y ejecutada con habilidad.
Muy bueno.
Vamos allá.
Tolomeo: Brillante y dulce, me encanta el sonido, me imagino burbujas flotando en el aire. Las frases muy bien puestas, como siempre. Cojonuda.
Manuel: Le falta un poco de volumen a la guitarra. Lo cual no quiere decir que no esté guapo el fraseo. Me gusta el ataque, con esos armónicos artificiales, y has aguantado diez minutazos. Muy guapa.
Ruso: Barroco, con varias pistas. ¡Qué guapa, parece la banda sonora de una peli de los 70! Hasta taping tiene. Te ha quedao redonda, cojonuda. Esa melodía es pegajosa.
Manuel II: Me gusta más como suena esta. Y me sigue gustando mucho ese ataque semi muteado con sus armónicos. Muy guapa también.
Tolomeo II: Psicodélica. Suena bien la bicha esa. Esos vibratos tan guapos. Más experimental, fusionero. Mola un huevo.
Gonorreo: Ostras, qué diferente manera de encararla. Una gozada llena de dobles notas, sonido casi limpio y cojonudo. Un fraseo cojonudo, sorprendente a ratos. Una gozada.
Alodelmo: Jazzero. Sonido oscuro como la luz del video. Buenas frases, y 10 minutazos. Muy guapa.
Salud a todos.
Guitarrerosuperstrat: gracias por sumarte a la propuesta, ahora con un sonido más contenido, menos superlead.
Suena muy rítmico, cerrando bien las frases y con habilidad manifiesta.
Muy bueno.