Bias FX2 + iRig Stomp I/O vs Multiefectos

Siber
#1 por Siber el 28/08/2021
Hola gente.
Pues básicamente mi pregunta es precisamente esa del título, pero antes de nada, les expongo brevemente mi situación.

Actualmente estoy usando una Zoom g5n la cual estaba pensando cambiar por una Mooer ge250, luego vi estos equipos de IK multimedia, concretamente me llamó mucho la atención el iRig Stomp I/O por la posibilidad de usarlo como una pedalera convencional, sin necesidad de estar pulsando y cambiando prestes desde el celular... Entonces me encuentro en ese dilema, no se si comprarme el iRig Stomp I/O, o comprarme la Mooer ge250.

Si compro el iRig, sería para usarlo en vivo y NO con AmpliTube, sino con Bias FX2, (luego les explico por qué) y por el momento con un iphone 6s... Que ya lo estuve probando con un iRig 1 y suena bastante pero bastante bien.

Ahora hablemos de precios, en mi país, tanto la mooer como el iRig no están en stock en ninguna tienda, por lo que tendría que hacermelos traer a pedido.
El iRig Stomp I/O me lo traen por 390$, adicionalmente tendría que comprar alguno de los paquetes de bias fx2 porque la versión de prueba trae sólo 3 amps y un par de efectos. Estos paquetes varían en precio, desde los 16$ el más básico, hasta 70$ la versión completa "Elite" aplicando un descuento que están promocionando actualmente, ya que el precio normal es de 100$ la versión elite. Entonces en total sería 460$ con descuento y 490$ con precio normal.

La Mooer ge250 me la traen por 485$

Entonces aquí es cuando surgen las preguntas, alguien ha probado el iRig stomp I/O, o alguna otra versión de iRig como el HD, o HD2 para tocar en vivo?
O alguien tiene la mooer ge250? Qué tal suena?
Cuál creen que sería mejor inversión y cuál sonará mejor?

Me nació esa duda sobre si usar multiefectos o software en móvil desde adquirí un iRig UA para android y me compré la versión completa de AmpliTube UA, lo estuve probando en ensayos y algunos eventos en vivo y tan mal no está, pero la Zoom g5n q es mi pedalera actual suena mucho mejor, y es que a pesar de tener la versión completa de AmpliTube UA, sus prestaciones son muy básicas y los sonidos nó me me vencen... En cambio, Bias FX2 en iOs es extremadamente superior en cuanto a prestaciones y calidad de sonido, contra el AmpliTube UA de android, hay un mundo de diferencia, hasta AmpliTube para iOs queda muuuy por detrás del Bias FX2, incluso me gusta más el sonido del Bias FX2 que el de mi Zoom g5n, a pesar de sólo haberlo probado con iRig1 que mete alguno que otro ruido por ahí.

Realmente me gusta mucho como suena bias fx, pero me imagino que en vivo debe ser diferente... Tampoco he probado la mooer ge250, no se qué tan buena puede ser, si escuché en vivo la ge200 y suena bastante bien.

Necesito algúna opinión de alguien q los haya usado, algún consejo, se los agradecería mucho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
bXo
#2 por bXo el 29/08/2021
El diseño y compatibilidad con bias fx y amplitube es bueno. En cuanto a calidad de materiales y fiabilidad, deja bastante que desear para el precio que tiene. Yo tuve dos, ambas fallaron y tuve que devolverlas. Si te das una vuelta por el foro de ik multimedia verás que los switches y el pedal de expresión dan problemas continuamente.

https://www.guitarristas.info/foros/irig-stomp-i-no-funcionan-pulsadores/319512

Saludos!
Subir
1
Siber
#3 por Siber el 05/10/2021
#2
Gracias por responder, estuve viendo en distintos foros y veo q tienes razón, el aparato suele fallar mucho en la mayoría de los casos y es muy caro como para aventurarse a la suerte de q te salga uno bueno o defectuoso.
Finalmente, después de pensarlo decidí comprarme la mooer ge 250, aun no la tengo pero me llegara en unos días.
Luego vuelvo a postear para decir como me fue con la mooer.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo