A mi me parece posible pero muy ambicioso y muy poco recomendable desde mi punto de vista, pero posible es.
Supongo que sería montar/comprar una placa nueva entera. y con uno o varios selectores cambiar la salida.
Como idea intermedia igual primero deberías probar hacer solo el previo e ir metiendolo por el return del bucle de efectos.
pues si te gusta cacharrear por supuesto que lo puedes hacer..
Y si es por cacharrear, no podrias tener un quad-amplificador si pudieras seleccionar los previos y las etapas que quieres usar?
Yo me conformaría con poder elegir entre 2 o 3 previos.......¿para qué quieres poder elegir entre diferentes etapas de potencia si el altavoz no te permite más de 15W?
Con una etapa de 15W y con dos o tres previos irás bien servido......también tienes que tener en cuenta que necesitas sitio para meter todo eso y para los potes de cada previo, el selector, etc.........
Salu2.
hombre...nivel lo que se dice nivel... espero poder hacerlo, y si no me sale pues no pasa nada, me queda mi fender frontman. buscaré ese post del sans-amp y el del Dr Boogie y algún otro por ahí. He encontrado muchos esquemas pero no sé por cual/es decidirme, no tengo muy claro a qué me va a sonar sólo por el nombre...