'Betcha Can't Play This' comunitaria.

angakok
#49 por angakok el 08/11/2008
Openmind,que buena técnica tienes tío,es verdad lo que dicen por aquí que parece rollo de Vai,felicidades por tus Betchas!!!
Doctor Bender,es admirable tu pasión por los instrumentos de cuerda.Seguro que tambien tocas la fregona de tu madre si te lo propones...qué envidia sana me da tu dedicación,es realmente admirable.
Walls,he flipado con tus licks y con el mástil de tu guitarra,me encanta ese dibujo!!!
Tambien me han gustado los demas,en especial el de Nachitro y otros que no recuerdo los nombres,pero que seguro que en unos días me los aprenderé,porque este post es para voler,y volver, y volveeeeeeeeeeeer!!!:aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 08/11/2008
Estoy flipando contigo Doc, la armónica como la llevas? Vaya tela:shock:
Anga, has vuelto del Vietnam pero con fuerza. A ver si poneis partiturillas hombre, que así practicamos los probes. :D:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2008
muchas gracias Rafa y Angakok!

ufff estoy empezando ahora con la armónica; pero es que tan acostumbrado a las cosas con cuerdas no sé ni como cogerla.

tengo la manía esa de que cuando veo algo con cuerdas y trastes lo tengo que aprender a tocar por cojones!!!!

el violín y esas cosas las veo en otra liga y siempre me han dao respeto pero todo lo que guarda relación con la guitarra hay que sacarlo como sea!!!!
Subir
openmind
#52 por openmind el 09/11/2008
gracias angakok , este finde he estado muy liado pero esta tarde colgare mas videos que le prometi uno a dr.bender de funky que aun no he exo, aunque no domino mucho esa tecnica, servira para que intenteis innovar un poco.... ta lueg
Subir
angakok
#53 por angakok el 09/11/2008
Rafamontcada escribió:
Estoy flipando contigo Doc, la armónica como la llevas? Vaya tela:shock:
Anga, has vuelto del Vietnam pero con fuerza. A ver si poneis partiturillas hombre, que así practicamos los probes. :D:saludo:


Rafa,siento mucho decirte que no tengo ni idea de transcribir informaticamente,como no sea la partitura...es que yo siempre toco de oido,y lo que aprendo es robado de vista...lo siento de verdad...:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo