Bueno pues yo aprovecho para resubir uno que ya tiene bastante tiempo, a ver si en estos dias se me ocurre algo nuevo y lo subo.
[URL de YouTube no válida]
Openmind tienes algunas ideas muy guapas colega:ok:
Silvio estan bien tus aportes, pero dejate de tonterias y enseña algo con mas sustancia que te lo quieres guardar para ti solito bandolero:p
Va un +1 para Andrew85, otro para Openmind y Silvio tu ganatelo si no no hay nada que rascar:D
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pentatonicas de Shred.gp5
muy bueno el reciclar lo de las pentatonicas walls pq es un video que vi en su dia en el tubo pero se me escapo el hilo y la tab esta al pelo; ya las he visto y estan muy guapas; conocia la primera tanda pero las demas estan de puta madre; genial aporte.
+1
Nachitro, mola mucho pq suena raro y muy gambale; y esas cosas complicadillas me encantan; he visto este video cosa de 10 veces y es un ejercicio que me sigue gustando compa; así que te paso una rosqui +1
yo creo que con cuatro videos que he subido ya paro jejejej no obstante a lo mejor se me va la pinza y subo algo más, pero no creo que pueda transcribirlo pq soy una castaña pa eso!
ala a cascarla
jaja... bueno algun dia subire algo de eso!
gracias amigo!