'Betcha Can't Play This' comunitaria.

Andrew85
#25 por Andrew85 el 05/11/2008
Salva escribió:
Perdon pero adjunté el archivo guitarpro de openmind!! perdon! dejo el bueno con este mensaje


Muy buen lick Salva! muchas gracias por tu aporte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 05/11/2008
Bueno pues yo aprovecho para resubir uno que ya tiene bastante tiempo, a ver si en estos dias se me ocurre algo nuevo y lo subo.








Openmind tienes algunas ideas muy guapas colega:ok:


Silvio estan bien tus aportes, pero dejate de tonterias y enseña algo con mas sustancia que te lo quieres guardar para ti solito bandolero:p

Va un +1 para Andrew85, otro para Openmind y Silvio tu ganatelo si no no hay nada que rascar:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pentatonicas de Shred.gp5
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 05/11/2008
Este lo reciclo, es el de mi firma, saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Lydian Arpeggios advanced sweep picking nachitro.gp5
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 05/11/2008
Este hilo se está convirtiendo en un hilo de culto, no hay más que ver los que están dejando su huella. Muy bueno y muy buenos todos....vosotros seguid, que yo voy bajando archivitos. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 05/11/2008
muy bueno el reciclar lo de las pentatonicas walls pq es un video que vi en su dia en el tubo pero se me escapo el hilo y la tab esta al pelo; ya las he visto y estan muy guapas; conocia la primera tanda pero las demas estan de puta madre; genial aporte.
+1

Nachitro, mola mucho pq suena raro y muy gambale; y esas cosas complicadillas me encantan; he visto este video cosa de 10 veces y es un ejercicio que me sigue gustando compa; así que te paso una rosqui +1

yo creo que con cuatro videos que he subido ya paro jejejej no obstante a lo mejor se me va la pinza y subo algo más, pero no creo que pueda transcribirlo pq soy una castaña pa eso!

ala a cascarla
Subir
openmind
#30 por openmind el 05/11/2008
dr.bender no seas rancio hombre....subete un par de licazos de esos tuyos...iwal no hace falta subir cada dia pero hombre, ves subiendo no?...sino el hilo se muere...total cuando tengas un minuto te grabas un buen video y lo cuelgas, si son 10 min hombre, va de pondre un +1 la proxima vez jejej.... por otra parte Walls muy wapo tu video, cuando llegue a casa me lo saco, como llevas mas tiempo que yo en el foro ya me explicaras eso de que Silvio no se lo curra pq si los licks que ha subido no es todo lo que puede ofrecer ya me diras, menuda makina jejej.... SILVIO TU NO JUEGAS MAS ...:p nachitro muy chulo tu video tmb, tmb me lo sacare.....na que esta tarde subo un video...
Subir
Silvio Gazquez
#31 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
me gusto mucho el lick de nachitro, no habia visto muchas cosas tuyas, no sabia que eras tan tecnico :) ahi te va un +1...

saludos!
---------------------------------
walls escribió:
Bueno pues yo aprovecho para resubir uno que ya tiene bastante tiempo, a ver si en estos dias se me ocurre algo nuevo y lo subo.

YouTube - Shred Pentatonics Lessons (ricardo walls)






Openmind tienes algunas ideas muy guapas colega:ok:


Silvio estan bien tus aportes, pero dejate de tonterias y enseña algo con mas sustancia que te lo quieres guardar para ti solito bandolero:p

Va un +1 para Andrew85, otro para Openmind y Silvio tu ganatelo si no no hay nada que rascar:D


todo mal contigo Walls...:D asi que no te gustaron mis licks jeje... despues voy a subir otro a ver q te parece!...
Subir
walls
#32 por walls el 05/11/2008
silvio escribió:



todo mal contigo Walls...:D asi que no te gustaron mis licks jeje... despues voy a subir otro a ver q te parece!...



Si que me gustaron amigo, sobre todo el segundo de tocar tres notas por cuerda y despues una, ese lo iba a subir yo jeje, pero no lo hice porque sino te estaria copiando, ese lick te hable en su dia que me sirvio de mucho, lo uso aplicandolo a todas las notas del mastil en una tonalidad determinada y suena muy bien.

Pero me vengo a referir que tu tienes cosas muchisimo mas interesantes, aqui pongo este video tuyo en el cual hay unos licks que me encantaria que explicaras.


Subir
Silvio Gazquez
#33 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
jaja... bueno algun dia subire algo de eso!
gracias amigo!
Subir
openmind
#34 por openmind el 05/11/2008
Silvio lo dije en su momento y lo digo otra vez.... VAYA KRAK ESTAS EXO.... :shock: .... pues walls tenia razon, joer que licks salen en ese video que ha subido walls... joer...oye una cosa los licks anteriores...es una telecaster acabado natural eso o que es?...
Subir
Silvio Gazquez
#35 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
OpenMind escribió:
Silvio lo dije en su momento y lo digo otra vez.... VAYA KRAK ESTAS EXO.... :shock: .... pues walls tenia razon, joer que licks salen en ese video que ha subido walls... joer...oye una cosa los licks anteriores...es una telecaster acabado natural eso o que es?...


muchas gracias openmind!

si algun dia voy a pasar cosas de ese video, si me las acuerdo jeje, tiene como 2 años eso!

si, la tele es una Fender custom spalted maple, osea es un maple (arce) con vetas.
por cierto tu guitarra me encanta, tambien tengo una Ibanez S, pero mas vieja, una custom made



suerte!

Silvio G.
Subir
kbcore
#36 por kbcore el 05/11/2008
Wow:shock:, que buen video te subio Wall, Silvio... eres mi nuevo guitar hero :aplausos::aplausos: , buena rola!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo