jajaa entonces segun eso en mi curriculum deberia poner todas las masterclass a las que he ido ?? podria ser larga la lista :P.... pq seguro que Steve Vai ( que es algo asociado de Berklee aparte de que fue alumno es...el director de no se que ) weno el caso es que seguro que se paso muy poco por la escuela....
Responder
ey que no he tenido tiempo por la universidad y demás de pasarme, y he estado bastante ajetreado. Yo creo que esta claro que sera carillo, pero vamos a ver, tu en Boston pagas 27.000 € por estudiar en Berklee, pero a su vez, una carrera de informatica como la que estudio no te sale por menos de 42.000 $, es decir, los estudios superiores, allí en america son algo a lo que muy pocas personas pueden acceder (De hecho por eso en mi caso, a la gente que terminan las carreras de informatica se los rifan para llevarlos a America). Vale que allí Berklee valga 37.000$ en estudiarla al año, pero es que el resto de las carreras estan con precios parecidos incluso superiores bastantes de ellas. Un saludo!
Responder
Joder me pensaba que sería mucho menos dinero...
Y he visto gente decir son profesores de armonia moderna y no saber poner un acorde de 9na...imaginate...
Estoy también deacuerdo en que aqui en epaña tenemos guitarristas de un nivelazo, lo que necesitamos es que se nos reconozca a nivel mundial...para mi José de Castro es uno de los mejores aristas del panorama mundial, aunque claro está hay muchísima gente de todos laos...
Responder
Hola a todos!Pues yo creo que esta muy bien que hagan esto, pero es una contrariedad que valga un disparate:mad:asi que lo mas cercano a berklee sera el aula
Responder
Hola
Me parece bien que este Berklee en valencia, sino cualquiera que quisiera estudiar en Berklee tendria que ir a Boston,hay que pensar tambien que vendran musicos de primera linea a dar clase-Me imagino- ya sea , Pat Metheny, Gary Burton, Chick Korea, y un largo etc. En cuanto al dinero,pues imaginaos las instalaciones que tendran,ademas de como dije antes los profesores.Conosco a un tio que fue a Berklee, y dice que es una pasada: las clases ,la gente que te puedes encontrar-me refiero al nivel- y es esto utilmo lo mas importante, por que Berklee no es la tipica academia o escuela y si entras es por que eres un fiera(tienes que dar la talla),ademas por lo que vale se puede apreciar.Además creo que ahora la sede seria la de valencia y no la de boston. Lo que dijo Tony es verdad, joe que pasada serian esos conciertos.
Responder