Beltaine

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 23/05/2015
Buenas :L: , en este tema la idea inicial era algo old-time solo banjo y violin muy basico pero resulton y campestre :L: ....ya puestos y despues de una birra :unabirra: me senti algo irlandes y le meti el whistle, pero claro esto es un foro de guitarra y a la hora de colgarlo hay que meter una guitarra asi que afine en DADGAD y me curre un relleno guitarril del cual no estoy muy convencido :mmno: y la cosa al final quedo asi como os la presento, espero que os guste y os haga pasar un buen rato :musica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 24/05/2015
Yo de mayor quiero ser como tú. Como sugerencia para el vídeo, en los huecos que quedan en negro en algunos pasajes, podrías salir bebiendo una pinta de cerveza.
Enhorabuena por la composición.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 24/05/2015
¿Has afinado el banjo en open D? Magnífico, es algo que yo tambien ando probando, a parte de la de sol abierto, la de re abierto. Eso si, el dominio que tu tienes no lo tengo yo con el banjo, pero sigo avanzando :)

Ya del violín y el Whistle ya me parece de marcianos, no soy capaz ni de tocar la flauta del cole de mi hija, Y ELLA SI. :cabezazos:

Un manotazo verde, AUNQUE TE MERECES CUATRO, UNO POR CADA INSTRUMENTO :el_rey: :amigos:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 24/05/2015
estoy con luisito te mereces por lo menos cuatro manotazos verdes :banda_rock: :L:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 24/05/2015
Celta, irlandés... hasta en el título :D

Buenísimo, J-zero, es un temazo, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
potajito
#6 por potajito el 24/05/2015
Muy refrescante ver estas cosas por aqui. Mola tu estilo folkie. Igual en algun momento me pide un cambio hacia otros acordes pero eso tambien eliminaría la idea mas minimalista del tema. Está muy bien anyway.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 24/05/2015
Joer qué tema más chulo te has marcado Zerete.

j-zero escribió:
asi que afine en DADGAD

Mira que he probado con varias afinaciones alternativas y ésta es la menos apañada para mi (o yo para ella).

Sinceramente creo que la combinación de los cuatro instrumentos ha sido un acierto porque solo violín+banjo habría sido más monótono.

Enhorabuena una vez más. Un abrazo :amigos:


Y una sidrina :brindis: ¿qué te pensabas?
Subir
potajito
#8 por potajito el 25/05/2015
Dark Smile escribió:
podrías salir bebiendo una pinta de cerveza.

Yo creo que lo ha puesto pero es un plano corto bebiendo una Guiness.
Subir
graceland
#9 por graceland el 25/05/2015
Ahora el whistle. ¿hay algo que no hagas bien?. :musica: Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2015
y ahora un whistle....... si lo que pretendes es conseguir el título de "orquesta man" te lo estás ganando a pulso :D , ya me ha entrado el ansia de que hagas el próximo video, a ver con que nos sorprendes, yo casi que apostaría ya a lo fuerte por el acordeón :p ...

está muy chulo el tema, mola el rollo western-folk-celta de tus temas, y la combinación de los cuatro instrumentos todo un acierto, congratulations :palmas:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/05/2015
Como te lo montas compi, a ti te da igual irlandés,escocés o moscovita para todo tienes un apaño jejeje
Que buen rato me paso disfrutando de tus aportes, un saludo amigo!!!
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 26/05/2015
#2 :gracias: Gracias Dark Smile, :unabirra: , en ese hueco pense en meter alguna imagen campestre :L: , pero me dio pereza, el Vegas me da mucha guerra :ordenador: :cabezazos: , lo de la birra una idea cojonuda :D :amigos: :saludo:

#3 No es exactamente openD es double C :D :L: (gCGCD), con una cejilla en el 2o traste ( y para la quinta cuerda en el 7o) con lo que quedaria (aDADE) :hedicho: , me gusta mas que el open D :L: , tiene otra sonoridad :musica: . El estilo es Clawhammer, muy sencillo de tocar pero muy chulo
:gracias: Muchas gracias Luis :amigos: :saludo:

#4 Ejem cuatro manotazos ya son una palizilla :risa: , muchas gracias asenjo :amigos: :saludo:

#5 :gracias: Muchas gracias Miercoles :amigos: , el titulo como seguro sabras es el nombre de la festividad pagana :mago: del Beltaine (1Mayo), solo que con ventitantos dias de retraso :D , un placer que te haya gustado :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo