Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)

heavyfan
#13 por heavyfan el 09/04/2012
Muy buen cover compañeros :aplausos: :aplausos: buen trabajo compañero con la guitar y pedazo de voz compañera :bien: enhorabuena

+1 como una casa :ok:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Jeckyll
#14 por Mr. Jeckyll el 09/04/2012
Genial... simplemente genial. Muy buena voz y algo que se echa muy en falta, buena pronuciación.
Subir
Edu
#15 por Edu el 09/04/2012
Una combinación de lujo :amigos: . Suena totalmente profesional y con mucho feeling.
Es una pena que cosas como estas no se puedan disfrutar en directo. Saludos y enhorabuena Ana y Edu. +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/04/2012
platerow escribió:
Ufffffff.no tengo palabaras.
Edu,Encima de ser uno de los mejores Guitarristas de aqui,te juntas con Ana....y el resultado es profesional a tope.
Tu guitarra suena muy muy bien como siempre.Enhorabuena socio
Ana,creo que te vamos a tener que poner en nomina,para que estes a tiempo completo cantando.
No conocia la canción porque soy un inculto musical,pero me he ido al youtube y la he escuchado....Puede que suene a peloteo,lo se,lo se...pero creo que superas a la original.De verdad enhorabuena amiga.
os habeis ganado una flecha(que digo flecha...un arpón)verde.
Enhorabuena a los dos


¡Muchas gracias, Alber, me alegro de que te haya gustado, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 09/04/2012
Peter Q escribió:
Pues muy buena cover y la voz la clava bien.

Muy buena +1


¡Gracias por pasarte y comentar, Peter! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 09/04/2012
colt escribió:
Genial los dos. El feeling que le ha dado Belleroma a la voz es espectacular. Enhorabuena y que haya más +1


¡Muchas gracias, Colt!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 09/04/2012
Miercoles escribió:
Wow!!

Compis... estáis geniales los dos!! Vaya pedazo de cover que os ha quedado, enhorabuena a ambos, porque es impresionante!! Me ha gustado mucho. Flecheados estáis

Un besote!


¡Me alegro de que te haya gustado, Mi, muchas gracias! :)

¡Un besín!

:brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 09/04/2012
Hola!

Edu, pues si tú te quedas así :shock: yo me quedo así: :sorprendido:

Descubrí a Emmylou Harris a raíz de su disco en colaboración con Mark Knopfler ("All the Roadrunning", 2006), y aunque se mueve en un estilo musical que no es el que más me gusta, la verdad es que es una tía a tener muy muy en cuenta en el panorama musical.

Pues qué decir, ... Ana, tienes una voz fantástica y además la sabes usar muy bien!! Te has acercado muchísimo en este cover a ese estilo, y me ha encantado escuchar esta versión, ha quedado ... no sé, como muy profesional ;)

Y de Edu ya no digo nada, que es una pasada cómo te mueves en cualquier estilo, da gustirrinín :D verte y escucharte ...

Un saludo para Edu y Ana y mi más sincera enhorabuena!! Qué pasada de colaboraciones!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 09/04/2012
pendenciero escribió:
Me ha gustado, hay mucho que decir pero la envidia no me deja…

¡Buena cover amigos! Ya estoy echando a volar la imaginación tresdesera para un eveto cómo este–

¡Felicidades a ambos!


¡Muchas gracias, Jose Luis!

Deseando ver ese 3D, aún tengo sitio en la pared al lado del iCover. :wink:

:brindis:
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 09/04/2012
Buena manera de volver de las vacaciones...si señor!! Muy buen cover, como no...buenisima la voz...Edu, no me ha gustado el sonido de la guitarra, por lo demas cojonudo!!

Salud!!
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 09/04/2012
Impresionado me he quedado :sorprendido:
Me ha gustado muy bien la parte de cada uno. Ana tiene un voz muy bonita y lo hace muy bien y Edu también es un fiera que puede tocar cualquier cosa.
Flechazo verde para los dos.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 09/04/2012
belleroma escribió:
Compi, el lujazo ha sido para mí sin duda, has montado todo en dos días escasos Un gustazo trabajar contigo de veras. Y claro, habrá más seguro...

Me ha gustado mucho cómo ha quedado el resultado, gracias por el currazo, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo


Tiene gracia que dices "has montado todo en dos días escasos". Voy a explicar porqué, Ana, que se entere la gente.

Hace unos días le pase a esta compañera la sugerencia de hacer este cover de un tema que ella (ojo al dato) jamás había escuchado, junto con la backing y la letra, a ver qué le parecía la idea. A las pocas horas tenía yo de vuelta en el correo lo que Ana llamaba una "primera prueba cutre" de su voz cantando el tema sobre la base. Si no se publicó el cover esa misma tarde es porque yo ni siquiera había empezado a grabar lo mío. Para mí esa prueba valía de sobra como grabación definitiva, sin apenas retoques, y de veras que no podía creerlo.

Nunca había visto a nadie trabajar en un cover con semejante velocidad, profesionalidad, y resultados como los que habéis escuchado. Y todo esto en un ambiente de buen rollo fenomenal, sin ningún tipo de prisa ni presión por ninguna de las partes.

Así que el mérito de que esto haya salido tan rápido es completamente tuyo, Ana, soy yo el que te ha tenido esperando, y eso que por aquí alguno me llama el Churrero de los Covers... :D porque dicen que los saco deprisa.

Muchas gracias por esta experiencia, compi, y en cuanto surja otro tema adecuado no dudes que salgo a buscarte de nuevo. :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo