Belleroma & EduXtreme - Two more bottles of wine (E. Harris)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 08/04/2012
¡Hola, compañeros!

Siempre es un gustazo para mí subir cosas aquí en colaboración con otros compis, pero en este caso ha sido un auténtico lujo (no tengo otra palabra) poner mi humilde guitar al servicio de la voz de la amiga Ana.

No hay mucho más que decir, el cover habla por sí solo. Yo aún estoy así -> :shock:

Unicamente darte las gracias, Ana, porque colaborar contigo en este cover ha sido para mí un regalo, aunque no sea mi cumpleaños. :wink: Y espero que haya más como este en el futuro, ya lo sabes. :)

Pues nada, que esperamos que os guste lo que nos ha salido.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Two more bottles of wine.mp3
Subir
22
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 08/04/2012
Ufffffff.no tengo palabaras.
Edu,Encima de ser uno de los mejores Guitarristas de aqui,te juntas con Ana....y el resultado es profesional a tope.
Tu guitarra suena muy muy bien como siempre.Enhorabuena socio
Ana,creo que te vamos a tener que poner en nomina,para que estes a tiempo completo cantando.
No conocia la canción porque soy un inculto musical,pero me he ido al youtube y la he escuchado....Puede que suene a peloteo,lo se,lo se...pero creo que superas a la original.De verdad enhorabuena amiga.
os habeis ganado una flecha(que digo flecha...un arpón)verde.
Enhorabuena a los dos
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 08/04/2012
Pues muy buena cover y la voz la clava bien.

Muy buena +1 :brindis: :saludo:
Subir
Colt
#4 por Colt el 08/04/2012
Genial los dos. El feeling que le ha dado Belleroma a la voz es espectacular. Enhorabuena y que haya más +1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 08/04/2012
Wow!!

Compis... estáis geniales los dos!! Vaya pedazo de cover que os ha quedado, enhorabuena a ambos, porque es impresionante!! Me ha gustado mucho. Flecheados estáis :)

Un besote! :amigos:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 08/04/2012
Me ha gustado, hay mucho que decir pero la envidia no me deja…

¡Buena cover amigos! Ya estoy echando a volar la imaginación tresdesera para un eveto cómo este–

¡Felicidades a ambos!
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 08/04/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Hola, compañeros!

Siempre es un gustazo para mí subir cosas aquí en colaboración con otros compis, pero en este caso ha sido un auténtico lujo (no tengo otra palabra) poner mi humilde guitar al servicio de la voz de la amiga Ana.

No hay mucho más que decir, el cover habla por sí solo. Yo aún estoy así ->

Unicamente darte las gracias, Ana, porque colaborar contigo en este cover ha sido para mí un regalo, aunque no sea mi cumpleaños. Y espero que haya más como este en el futuro, ya lo sabes.

Pues nada, que esperamos que os guste lo que nos ha salido.


Compi, el lujazo ha sido para mí sin duda, has montado todo en dos días escasos :) Un gustazo trabajar contigo de veras. Y claro, habrá más seguro...

Me ha gustado mucho cómo ha quedado el resultado, gracias por el currazo, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo :)

:brindis:
Subir
14
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 08/04/2012
Madre mía!!!!!! he leído los comentarios antes de escuchar y creía que eran exagerados... pero nada más lejos!!! Hoy voy a obviar los comentarios hacia el trabajo de Edu, ya que desde luego no es lo más técnico a lo que nos tiene acostumbrados, está de sobra a la altura del tema en cuanto a técnica y sonido. Pero es que el trabajo de Ana a las voces es impresionante!! no solo canta bien y afina como tiene que ser, es que tiene una voz preciosa! y encima es una voz que va al pelo con este estilo country. No conocía el tema, ni falta que hace, está guapísimo. Lo habéis petado!

Edu ya está masuneado. Estaré atento a la llegada de Ana para hacer lo propio.

Genial!!



Saludos.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 08/04/2012
Ooops! nos hemos cruzado! :D ;)
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 08/04/2012
rafa-gas escribió:
Ooops! nos hemos cruzado!
:saludo: :brindis: :D
Subir
1
platerow
#11 por platerow el 08/04/2012
Ya ha llegao la Ana.....+1 que te va
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 08/04/2012
!!Impresionate!!Pedazo de cover compañeros.
Las guitarras de Edu como siempre están de escánadalo pero es que la voz de Ana es espectacular.... :shock:
Es una delicia escuchar cosas como esta, hale +1 para los dos, Artistas!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo