Belleroma & Colt - Dentro de tí

Ana Bella
#25 por Ana Bella el 30/04/2012
platerow escribió:
Bella Ana mi enhorabuena por esa voz que Dios te ha dao,cuidala que vale mucho socia.
Colt+Ana:exito asegurado
Os va un verde para cada uno,par de bestias pardas


Gracias socioooooooooooo, con Colt ya sabes tú lo bien que se trabaja :) Por cierto, a ver cuando repetimos no?

A mí también me ha llegado lo de la bestia parda, yo creo que eso es más Colt que yo, podíamos hacer un duo Ana Bella y la Bestia... parda :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: (perdón es muy malo pero no me he podido contener :D )

besote gordo para ti :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#26 por Ana Bella el 30/04/2012
Thorin escribió:
Muy bien compañeros!! Siempre me ha gustado esta baladita...seguramente porque mi mente perversa asocia el estribillo con un polvo con una tia dificil


Bueno....coñas a parte muy buenas la voces de los dos y muy buenas las guitarras...sobre todo el sonido (que no es que este mal tocada, ni mucho menos)


Sí bueno, mil guerras y solo una ganada debe de ser dificililla la mujer sí :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias por el coment, es una canción que me apetecía muchísimo hacer y gracias a Colt he podido :)
Subir
maedenia - ampamae
#27 por maedenia - ampamae el 30/04/2012
¡Guau, qué descubrimiento acabo de hacer con vosotros dos! ME HA ENCANTADO LA VERSIÓN, estupendo sonido y fantásticas voces, empastan a la perfección.
ENHORABUENA A AMBOS, OS SIGO Y MASUNEO :)
Subir
Colt
#28 por Colt el 01/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Buen trabajo Belleroma y Colt. +1 ambos dos.


Muchas gracias Edu por lo que me corresponde XD Salud! :brindis:
Subir
Colt
#29 por Colt el 01/05/2012
pendenciero escribió:
De verdad, aunque hay muchos otros, vosotros formáis parte de ese grupo por el que uno se siente increiblemente bien en este sitio.
El tema es precioso y bien puesto en escena. Musica linda, linda con unas voces maravillosas. Nos estamos malacostumbrando.
Masuneados ambos y mucho ánimo para provocar otra nueva colaboración en dúo que merece la pena.

Saludos


Gracias Pendenciero, bonitas palabras, me vas a emocionar joio, que yo soy muy sensible y lloro incluso cuando matan a un orco...salud!! :brindis:
Subir
Colt
#30 por Colt el 01/05/2012
maedenia escribió:
¡Guau, qué descubrimiento acabo de hacer con vosotros dos! ME HA ENCANTADO LA VERSIÓN, estupendo sonido y fantásticas voces, empastan a la perfección.


Hola Maedenia, encantado de conocerte. Muchas gracias por comentar. Tenemos otra colaboración por ahí, te la pongo por si te apetece escucharla https://www.guitarristas.info/foros/norah-jones-dont-know-why-colaboracion-belle-colt/185309

Salud!! :brindis:
Subir
Ana Bella
#31 por Ana Bella el 01/05/2012
heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, felicidades a los dos

Buen trabajo

+1 para ambos Enhorabuena

saludos


Gracias heavyfan, que bueno que lo hayas disfrutado :)
Subir
Ana Bella
#32 por Ana Bella el 01/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Buen trabajo Belleroma y Colt. +1 ambos dos.


Gracias compa por pasar :)
Subir
Ana Bella
#33 por Ana Bella el 01/05/2012
pendenciero escribió:
De verdad, aunque hay muchos otros, vosotros formáis parte de ese grupo por el que uno se siente increiblemente bien en este sitio.
El tema es precioso y bien puesto en escena. Musica linda, linda con unas voces maravillosas. Nos estamos malacostumbrando.
Masuneados ambos y mucho ánimo para provocar otra nueva colaboración en dúo que merece la pena.

Saludos


Emocionantes tus palabras para esta novatilla en el foro que se siente maravillosamente de una acogida tan cariñosa como inesperada... con gente como tú merece la pena estar en un sitio así :)

Abrazos grandotes para ti :amigos:
Subir
Ana Bella
#34 por Ana Bella el 01/05/2012
maedenia escribió:
¡Guau, qué descubrimiento acabo de hacer con vosotros dos! ME HA ENCANTADO LA VERSIÓN, estupendo sonido y fantásticas voces, empastan a la perfección.
ENHORABUENA A AMBOS, OS SIGO Y MASUNEO


Muchas gracias, creo que el descubrimiento ayer fue mutuo :), yo también te sigo compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo