Norah Jones - Dont know why (Colaboración Belle & Colt)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 31/03/2012
Bueno, no sé si va aquí porque no es con guitarra, pero a través del foro me puse en contacto con Colt, le mandé el backing track (creo que se dice así) y la pista con mi voz y él hizo el resto...

Especialmente dedicada (aunque lo mismo el estilo no le va mucho) a Platerow que fue el que me habló de Colt, que por cierto es una máquina y un tipo de los buenos

Ahí os va :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dont Know Why.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 31/03/2012
Uffffffff.Para mi es un honor de que me dediques esta canción.Muchisimas gracias amiga.

Detalles como este hacen que uno tenga una motivación extra para seguir aprendiendo.
Lo que comentas del estilo,es cierto...y no tanto.Que este tipo de musica no suela oirla normalmente no significa que no la escuche alguna vez o que alguna canción así, me pueda motivar mas,incluso que la que suelo oir.
Dicho esto solo puedo decirte que con la voz que tienes (lo digo en serio y no es peloteo,que conste)me extraña que minimo,minimo no te hubieras dedicado profesionalmente a la canción.
Amiga tienes una voz privilegiada.Es superbonita ,muy dulce y nada que envidiar a muchisimas voces de mujeres que oigo a un nivel comercial.
Luego tenemos la voz del sinverguenza de colt(jejejeje,es que la confianza da asco),le pasa lo mismo que a ti,tambien tiene una voz increible y encima al igual que tu, sois gente muy legal.
El dueto que habeis hecho me ha encantado.Creo que de lo mejor que se ha oido en guitarristas(dejando de lado el genero musical que sea).Menos mal que no tienes muchos medios para grabar.....
Solo deseo que guitarristas te ayude a disfrutar y potenciar esa voz que tienes.Seguro que para colt habra sido una delicia colaborar contigo.
Muchas gracias de nuevo socia y te mando una flecha verde que te la mereces.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 31/03/2012
¡Tremendo, os ha quedado bordada la versión!

Enhorabuena a los dos, buen trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 31/03/2012
Desde luego ha merecido la pena el ratillo… ¡¡vaya voces, nada que desmerecer a muchos profesionales!! A Colt ya lo conicía por anteriores trabajos y además por su valentía, pero me alegro de poder, y de ver, que se hacen cosas increibles en el foro.
¡¡¡Enhorabuena a ambos y a Platerow por hacer de "celestino"…!!!!
Masuneado con flechita verde…
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 31/03/2012
Una preciosidad, vaya voces!! A mí es que Norah Jones me flipa... otro +1 más que merecido!

:aplausos:
Subir
the_mirror
#6 por the_mirror el 31/03/2012
Me encantan las voces, esta genial de verdad me encanta, es precioso!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/03/2012
Primero, antes que nada, bienvenida compañera (somos pocas :D). Tienes una voz con un timbre muy muy bonito :bien: . Colt, genial compa :) . Os habéis hecho una cover estupenda, da gusto escucharla (aunque no sea el estilo que pueda predominar por aquí). Me ha gustado mucho compas, masuneados estáis. :)

Saludos!!!
Subir
platerow
#8 por platerow el 31/03/2012
pendenciero escribió:
¡¡¡Enhorabuena a ambos y a Platerow por hacer de "celestino"…!!!!

No te digo....si al final voy a tener yo la culpa....jajajaja.lo que no entiendo Pendenciero,que con lo buén tio que eres como te pones esos nombres.....la primera vez que te vi,te juro que me acojoné,jajajajajaja
por cierto,a ver si hace acto de presencia el otro co-autor,que no sabemos nada de ti colt....manifiestate.jejejeje
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 31/03/2012
Bufff menuda versión que os habéis marcado,las voces de ambos son preciosas!!!
+1 y a seguir deleitándonos con cosicas asi :bien:
Subir
Colt
#10 por Colt el 31/03/2012
platerow escribió:
Uffffffff.Para mi es un honor de que me dediques esta canción.Muchisimas gracias amiga.

Detalles como este hacen que uno tenga una motivación extra para seguir aprendiendo.
Lo que comentas del estilo,es cierto...y no tanto.Que este tipo de musica no suela oirla normalmente no significa que no la escuche alguna vez o que alguna canción así, me pueda motivar mas,incluso que la que suelo oir.
Dicho esto solo puedo decirte que con la voz que tienes (lo digo en serio y no es peloteo,que conste)me extraña que minimo,minimo no te hubieras dedicado profesionalmente a la canción.
Amiga tienes una voz privilegiada.Es superbonita ,muy dulce y nada que envidiar a muchisimas voces de mujeres que oigo a un nivel comercial.
Luego tenemos la voz del sinverguenza de colt(jejejeje,es que la confianza da asco),le pasa lo mismo que a ti,tambien tiene una voz increible y encima al igual que tu, sois gente muy legal.
El dueto que habeis hecho me ha encantado.Creo que de lo mejor que se ha oido en guitarristas(dejando de lado el genero musical que sea).Menos mal que no tienes muchos medios para grabar.....
Solo deseo que guitarristas te ayude a disfrutar y potenciar esa voz que tienes.Seguro que para colt habra sido una delicia colaborar contigo.


Socio...gracias...y completamente de acuerdo contigo, la voz de Ana no tiene nada que envidiarle a nadie.

EduXtreme42 escribió:
¡Tremendo, os ha quedado bordada la versión!

Enhorabuena a los dos, buen trabajo


Edu gracias, espero conocerte en la quedada :brindis:

pendenciero escribió:
Desde luego ha merecido la pena el ratillo… ¡¡vaya voces, nada que desmerecer a muchos profesionales!! A Colt ya lo conicía por anteriores trabajos y además por su valentía, pero me alegro de poder, y de ver, que se hacen cosas increibles en el foro.
¡¡¡Enhorabuena a ambos y a Platerow por hacer de "celestino"…!!!!
Masuneado con flechita verde…


jajajajaaa gracias por lo de valiente pendenciero, me alegra mucho que te haya gustado :brindis:

Barcia escribió:
Una preciosidad, vaya voces!! A mí es que Norah Jones me flipa... otro +1 más que merecido!


Llevas razón Barcia, Norah Jones es una pasada. Gracias! :brindis:

the_mirror escribió:
Me encantan las voces, esta genial de verdad me encanta, es precioso!!!


Gracias the mirror, es un placer ver que lo que haces le gusta a la gente!! salud! :brindis:

Miercoles escribió:
Primero, antes que nada, bienvenida compañera (somos pocas :D). Tienes una voz con un timbre muy muy bonito :bien: . Colt, genial compa :) . Os habéis hecho una cover estupenda, da gusto escucharla (aunque no sea el estilo que pueda predominar por aquí). Me ha gustado mucho compas, masuneados estáis. :)


Miercoles, compa, gracias! Me encanta que te guste aunque sea de otro estilo :brindis:

platerow escribió:
No te digo....si al final voy a tener yo la culpa....jajajaja.lo que no entiendo Pendenciero,que con lo buén tio que eres como te pones esos nombres.....la primera vez que te vi,te juro que me acojoné,jajajajajaja
por cierto,a ver si hace acto de presencia el otro co-autor,que no sabemos nada de ti colt....manifiestate.jejejeje



sólo diré que el sinverguenza eres tú...jajajajajajjaaa.... :brindis:

Paulino escribió:
Bufff menuda versión que os habéis marcado,las voces de ambos son preciosas!!!
+1 y a seguir deleitándonos con cosicas asi


Gracias Paulino! espero, igual que tú, que Ana nos deleite con más cosicas :brindis: :brindis:
Subir
3
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
Joé BelleRoma y Colt, vaya pedazo de voces!!!!! Esto hay que aprovecharlo, a ver si os grabáis una maqueta y hacéis giras je, je!!! En serio, cantáis fabulosamente bien!!! id subiendo covers, temas propios o lo que queráis, que queremos seguir gozándola, compañeros, felicidades!!!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 01/04/2012
Bonitas voces, os a quedado de 10. :bien:
Enhorabuena a los dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo