Watermelon, Rius, gracias por la parte que me toca

. Magistral sería la descripción si hubiera que poner una. A Barcia lo sigo (y admiro) desde hace tiempo (muchas veces comento con mi mujer la necesidad de aprender teoría musical y siempre sale Barcia como el maestro ideal
, alguna clasesita me ha dao aquí en nuestra tierra común - Algeciras- pero necesitaría más...) Así que por él solo me queda hacer la ola

.....Un flechazo verde a vuestros Karmas!...GRACIAS!.... Barcia
y Belleroma..
.........
. La suerte es que he encontrado a dos frikis como yo y de vez en cuando (tampoco buscamos en plan fatiga) nos sale algún bolo...
19srv75 escribió:#25 y #26 Barcia&Belleroma.....por favor grabad un CD ....YA!!!....que no le den mas vueltas,que los de SONY MUSIC van a venir a por vosotros!...
pero donde habeis estado todo este tiempo?...este es el cover del año!..... .....Un flechazo verde a vuestros

galdrum escribió:Os ha quedado muy bonita, muy bien interpretado por parte de los dos.
Qué voz más dulce tienes, Ana, me encanta.

Cant_Stop escribió:aya pedazo de canción que os sacásteis! En serio, muy muy elegante y preciosa...
Grabaros más y mostrarlo porque aquí al menos hay uno que se quedó con ganas de más!
Gracias por pasar y comentar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo