Belleroma & Barcia: Samba em Preludio

Barcia
#1 por Barcia el 01/05/2012
Aparte de haber sido un placer colaborar con "la voz de moda en el foro", poco más puedo decir. Ella cree que este palo no gustará mucho por aquí, pero no sólo de pirubirus vive el hombre. Tras un cruce de posts, le propuse hacer una cover de este tremendo tema, y ella lo abordó sin miedo alguno. A mí si me acojonaba algo más pelearme con el Ableton, con el Pod Farm... así que a pesar de no gustarme mucho el tono del solo, he aprendido un montón. Va por ustedes:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba em preludio.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 01/05/2012
Espectacular. Sin palabras me he quedado. Sobre 10 un 15. Enhorabuena a los dos. +1 en Arial doce negrita subrayado.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 01/05/2012
Os ha quedado sexy! De verdad además.

Cada colaboración sube el listón un palmo más respecto a la anterior.

Es cierto que el solo queda un poco como "puesto por encima", pero no quita mérito a la calidad de esta versión que os habéis pegado.

Saludos a ambos.
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 01/05/2012
Gracias compa, ha sido un placer poder colaborar en este precioso tema... y sí me daba miedito, pero bueno, yo siempre tengo con vosotros la parte fácil y aprendo un montón, te has pegado un currazo y la verdad, suena genial :) Ha sido un verdadero placer :amigos:
Subir
16
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/05/2012
Qué bonito, joer, precioso lo que os ha salido.

Con los covers que te vamos escuchando, Ana, ya sabemos que no sólo es que cantes bien y tengas una voz bonita, sino además versátil y capaz de darle a lo que se ponga por delante. Te adaptas a cualquier estilo y lo haces genial.

Y tú Jose, un musicazo como la copa de un pino, socio, que también lo sabíamos ya.

¡Chapeau, chavales! :ok:

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
Barcia escribió:
Ella cree que este palo no gustará mucho por aquí, pero no sólo de pirubirus vive el hombre.


Bueno estoy que "me pinchas y no sangro"… Estoy con Abuslux, habéis logrado que el tema quede muy sexy y que aquí todos y cada uno de los palos tienen su sitio.
Estamos con "La voz" que es toda una todoterreno en lo que de momento hemos escuchado de ella y Barcia hace de sobra honores a su encanto.

Es verdad que el listón se está poniendo muy alto y a la próxima colaboración le van a tener que dar mucha caña…

¡¡¡¡ENHORABUENA A AMBOS!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 01/05/2012
!Qué delicia de tema os habéis marcado!
Da gusto escuchar cosas asi, evidentemente +1 para ambos.
Gracias por compartirlo con nosotros compañeros :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 01/05/2012
Joé qué pasada!!! A ver si os dedicáis a esto en plan profesional, que es espectacular!!! Vaya finura!!! Enhorabuena!!!
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 01/05/2012
enhorabuena a los dos !!!

suena muy, pero que muy bien ambas voces. Bien conjuntadas por no hablar del acompañamiento de la guitarra. Super !!!

Tienes razón al comentar que no todo es pirubiru !!!!

os dejo un +1 más que merecido

Saludos
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 01/05/2012
JODER QUE BUENO!!! Ya sabia yo que al señor Barcia le daba de muerte a estos palos...tanto cantando como tocando, pero es que ademas le sumas la voz de belleroma y esto queda de luuuuujo

Buenisimo compañeros!!

+1 bien merecido para cada uno

Salud!!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 01/05/2012
Una delicia! pco más que añadir a lo que ya se ha dicho... El tema éste de colaborar con Ana a la voz se está poniendo verdaderamente interesante, espero que haya muchas más.

lo que no entiendo es que Barcia tenga 8 flechas verdes y Ana solo 5... leñe! que no cuesta nada darle a la flechita verde!!!




Saludos.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 01/05/2012
yo he votao a los dos :D :D :D...

bueno, me he puesto a darle al click mil veces...

creo que vamos a tener que poner el +10 :D :D


buenisimo.. juer...enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo