Behringer Xenyx q502usb y Guitar rig 3

juanmgc74 Baneado
#1 por juanmgc74 el 19/09/2013
Buenas tardes a todos. Tras haber repasado todos los temas del foro en esta comunidad y en la web oficial de Behringer y no encontrar la
Solucion planteo aqui el tema. En pruncipio tenia el model 302usb y todo iba bien con driver asio4all, he podido tocar la guitarra con los
efectos de Guitar rig y grabar. Pero con el modelo 502usb el programa me da un pitido o zumbido y no se oye bien la guitarra procesada con efectos. Descargue el driver behringer para win xp 32bits y como trae su propio Asio borre el Asio4all.
Guitar rig configurado para mesa Behringer y driver asio y tambien el control de audio de windows pero en el modo grabacion no aparecen las fuentes, sale vacio. Sin embargo si selecciono la tarjeta del pc si aparecen las fuentes y habilitada la opcion de volumen. He probado todas las
latencias y samplerate del Guitar rig y nada. Tampoco es cosa del volumen de entrada o salida del.Guitar rig. He reinstalado el driver behringer
varias veces y nada. Alguien sabe algo?
Por cierto esta mesa se calienta en seguida, el otro modelo no. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 20/09/2013
BUenas Juan:

Pues a ver creo que lo que tendrias que hacer primero es desabilitar la tarjeta interna de tu pc y usar solo la Beringuer como tarjeta de audio, asi no tienes poorque accder al menu de audio de windows.

Segundo, con el esecuenciador de audio que utilices selecciona la beringuer como tarjeta y el el bitraje y frecuencia de muestreo ponlo a 44.1 a 24 bits y luego en el software que te venga de la beringuer pon el mismo tambien.

reinicias y deberia ir todo como la seda.

saludos y suerte
Subir
juanmgc74 Baneado
#3 por juanmgc74 el 20/09/2013
Hola tormenta, gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que dices, he desabilitado la tarjeta del pc, cuando te refieres al secuenciador yo utilizo guitar rig 3 solamente, ni cubebase ni nada, no se si te refieres a esto. Si es asi, esta seleccionada la behringer y he puesto como tu dices la configuracion pero al reiniciar no se queda guardado el bitraje y la frecuencia solo me deja utilizar una. Adjunto fotos. Lo unico de software que tengo de behringer es el driver de la web oficial que incluye asio, ningun programa ademas de esto. GRacias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
Subir
juanmgc74 Baneado
#4 por juanmgc74 el 20/09/2013
Ademas la señal de output del guitar rig no se mueve creo que aqui esta la clave (ya te digo q en el control de windows-ahora deshabilitado-no aparecen las fuentes en el modo grabacion cuando selecciono tarjeta behringer).
Sin embargo, con multiefectos zoom 505 por medio el guitar rig capta guitarra con efectos y puedo grabar.
Lo que no puedo es aplicar efectos de guitar rig o se oye muy muy bajito y con pitido constante por encima.
Subir
juanmgc74 Baneado
#5 por juanmgc74 el 20/09/2013
Por cierto, la mezcladora Behringer, tengo apretado el boton "to main mix", como hacia con el modelo 302usb y todo iba bien.
Subir
juanmgc74 Baneado
#6 por juanmgc74 el 20/09/2013
otras fotos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.png
5.png
Subir
juanmgc74 Baneado
#7 por juanmgc74 el 24/09/2013
HE vuelto a instalar asio4all y en la configuracion me da este mensaje (algun error en la salida por eso el pitido y no procesa bien los efectos), que podra ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
6.png
Subir
juanmgc74 Baneado
#8 por juanmgc74 el 24/09/2013
En administrador de dispositivos d windows la diferencia entre la tarjeta de audio del pc y la mesa Behringer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo