Behringer o Danelectro?

kevin_fuzz
#1 por kevin_fuzz el 30/07/2013
Cual piensan que tiene mejor sonido o más calidad, mas duración mejores componentes etc..… se que los dos son de un nivel ‘’barato’’ por así decirlo. Pero lo digo más que nada para los nuevos que se inician en esto o los que no tienen tanto presupuesto
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 30/07/2013
mmm, me inclino por algunos behringer. De danelectro tengo overdrive y me gustó mucho. Hay quienes lo comparan con el de boss. Aunque de behringer me gusta tm300. De ahí no he probado ni uno más. Pero la mayoría te dirán: ahorra un poco más y compra joyo
Subir
casiguitarrista
#3 por casiguitarrista el 30/07/2013
Behringer aunque suene bien es de mala calidad, el problema es que se dañan facilmente, a no ser que corras con suerte como algunas cositas que tengo de ellos que aun funcionan.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 30/07/2013
Yo ambos me gustan, pero si son para modulaciones, las distorsiones prefiero cosas mas Analogicas (Joyo como te dicen antes) a mi las distorsiones de Behringer y Dano me suenan muy plasticosas...
:bien:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/07/2013
En danelectro podes ver los cool cat son bastante buenos y son de mayor duracion por no ser plásticos ademas suenan dentro de todo bien, los behringer te recomendaría que hullas de ellos, no solo que tienen una vida útil pésima sino que ademas no suenan nada bien y son 0 dinamicos los potes son duros y de poco recorrido y con poco panorama.
Subir
jimibgoode
#6 por jimibgoode el 31/07/2013
behringer ni idea, danelectro los cool cat son excelentes, joyo... basura, el digital delay de esa marca me ha durado dos horas.
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 31/07/2013
Depende mucho que pedal o efecto quieras comprar!! Pero en cuanto a durabilidad es probable que te pueda durar un poco mas los Danelectro!

Saludos
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 31/07/2013
#6 pues yo tengo 5 pedales de ellos, y todos en perfecto estado, tambien depende del cuidado que se les den y eso de que te hayan durado 2 horas, parece ser mas bien un fallo de uno en particular, hay un hilo aqui que habla de los joyo y el Delay funciona genial
:bien:
Subir
jimibgoode
#9 por jimibgoode el 31/07/2013
Curioso, me molo mucho el delay, pero lo de que me funcionase un rato...en fin son 20 euros, pero joder, para eso me gasto 50 en un delay danelectro...

Y mira que me gustaria pillar mas pedales joyo...

Saludos
Subir
xjeanx
#10 por xjeanx el 31/07/2013
Pues eso fue que fue esa unidad, te lo aseguro, yo no he tenido ningun problema con ninguno, si lo sigues teniendo por ahi, dale otra oportunidad, revisa el Plug de la fuente de alimentacion, yo tengo un AC Tone (que imita al AC-30 de vox) y me habia dejado de funcionar, y fue porque el plug de la fuente de alimentacion me hacia cortocircuito
:bien:
Subir
jimibgoode
#11 por jimibgoode el 31/07/2013
Gracias por responder tio;)

El problema es que, bueno, primero pasaba señal pero sin efecto y luego ya ni la pasaba. Eso si, enciende y el led tambien.

Al abrirlo, vi que tenia varios cables soldados a la plaquita del switch, me fije que uno estaba suelto (eran finisimos y las soldaduras eran vamos, super fragiles, el tramo final del cable, donde se queda sin el plastico que lo cubre, es casi tan fino como un pelo, vamos que cada cable era un hilito de cobre...)

Lo soldamos un amigo y yo y seguia sin funcionar, comprobamos todo y va y se suelta otro cable,.. Fueron soltandose varios mas mientras soldabamos, para que os deis cuenta de lo chapucero de su electronica... Los soldamos como pudimos, de varias formas por si acaso estaban al reves o quien sabe... Nada.

En fin, que me acabo de acordar de esto. Me parece exagerado lo chapucero que es el cableado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo