Behringer AC-108… menudo descubrimiento (con demo)

rgadicto
#1 por rgadicto el 09/10/2010
Hola,

Acabo de subir un vídeo con una demo del Behringer AC-108 que me acabo de comprar a muy buen precio.

A pesar de ser híbrido, tiene un sonido muy cálido, ideal para blues y un limpio muy decente también. Tiene canal limpio y distorsionado, controles e agudos y graves y una especie de boost, todos compartidos en los canales. bueno, en realidad es como un canal con una distorsión que puedes activar.

Le he puesto una válvula Electro harmonix y quizá le cambie el altavoz si encuentro algo interesante a buen precio. He preguntado en el taller si alguien sabe que mod se le pueden hacer. Sobre todo busco que gane algo de brillo y que suene un poco menos embarrado, aunque desde luego tal y como está ya me va fenomenal para practicar y para los viajes.

Espero que os guste la demo, el ampli la verdad es que para mí es un descubrimiento…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 10/10/2010
Suena bastante bien, eso si, suena un poco embarrado. Pero quizas sea por el altavoz... He leido bastantes buenos comentarios de ese amplificador. Si lo llego a ver me gustaria probarlo. :D

Que tanto mejoro el sonido con el cambio de la valvula?
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 10/10/2010
Con la válvula 12AX7 de serie sonaba más embarullado y oscuro, y tenía menos ganancia. Primero probé una válvula Mesa Boogie y el cambio se notó bastante, pero seguía muy oscuro, por eso probé la Electro Harmonix, que tiene más ganancia y es más chillona. Le va como anillo al dedo esta válvula, porque ahora tiene mucha más distorsión y más brillo.

No sé que altavoz ponerle, tampoco quiero gastar una fortuna en mejorar este ampli... como suena ya me vale de sobra para casa.

Lo mejor es que, aunque sólo tiene una válvula en el previo tiene una respuesta con bastante dinámica, lo que va muy bien para practicar si luego tocas con amplis de válvulas.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
1
Rafael Cota
#4 por Rafael Cota el 17/03/2013
este ampli suena bien, pero....servira para tocar heavy o thrash???
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 17/03/2013
En limpio y con un pedal de distorsión,valer valdrá,pero te recomendaría mejor su hermano mayor el ac-112 que tiene un altavoz Jensen de 12 pulgadas que suena con más desahogo.
Subir
1
rigobertt
#6 por rigobertt el 30/05/2013
a mi me interesa este ampli ay alguna persona que ya lo aya tenido para que me aconseje tengo un pedal ds1 tambien y me gustaría saber que que tal esta combinación seria para tocar en casa y practicar nada de cosas grandes... gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo