Because the Night (video en directo)

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 26/06/2017
Me ha gustado mucho la versión eddie, muy guitarrera.

El solo con wah-wah muy chulo y rockero ;) Menuda bandaza tienes!

Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 26/06/2017
#5 Sí, Pablo, como ya he comentado así sonó y poco se podía hacer, también ha influido que el zoom IQ5 con el que lo grabé estaba muy cerca del escenario y muy cerca de mi monitor, por donde más se oía la guitarra. Estoy contento de la calidad con la que se grabó dadas las dificultades técnicas, pero sabía que iba a haber un poco de exceso de guitarra.

#9 Sí, la verdad es que este tema lo propuse pensando en hacerlo bastante cañero, para darle un toque hard al repertorio que tiene algún otro tema potente pero también otros temas más suaves y de otros estilos. Los solos están improvisados, aunque suelo hacerlos en una línea parecida.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 26/06/2017
Me había saltado compañeros, perdón:


#6 Gracias Mi. Es complicado que toquemos en otras ciudades porque todos tenemos trabajos con horarios complicados y bastante nos cuesta cuadrar algún ensayo y las fechas de los bolos en Madrid. El Fender total look dices jejeje, estrenaba camiseta muy orgulloso yo, a juego con mi Strato, me alegro que te mole.

#7 Sin la chica mona y su pedazo de voz no seríamos nada jeje. Gracias, compi.
Subir
1
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 26/06/2017
#11 Efectivamente César, es complicado grabar los conciertos, en esta ocasión nos las hemos apañado para que se registrara un audio decente y varias tomas de vídeo, así que estoy contento. Cierto es que echo de menos el control del sonido que tengo es "estudio" pero el directo tiene otros alicientes. Gracias por pasarte, amigo.

#12 Sí claro, estoy esperando que lo de Eric Johnson parezca un accidente :risa:
Subir
1
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/06/2017
#13 Gracias, compañero. Nos falta un poco de rodaje porque acabamos de empezar y ha habido muy pocos ensayos, pero estoy muy contento con la banda!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 26/06/2017
eddietrooper escribió:
Sin la chica mona y su pedazo de voz no seríamos nada jeje. Gracias, compi


Permitame usted que lo ponga en duda...y no se entienda como un menosprecio hacia la señorita ;)

Salud!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 27/06/2017
#18 Tienes razón, el bajista y el batería también son muy buenos :risa:
Subir
1
trullols
#20 por trullols el 27/06/2017
eddietrooper escribió:
#18 Tienes razón, el bajista y el batería también son muy buenos :risa:
A ver si ahora va a resultar que, a pesar del lastre que supone tener un guitarrista tan paquete en la banda, la extrema calidad del resto hace que en conjunto la banda suene que te cagas
:D :D :D
No seas tan modesto hombre! jaja
:amigos:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 27/06/2017
Claro, pasa como en Metallica :risa:
Subir
trullols
#22 por trullols el 28/06/2017
eddietrooper escribió:
Claro, pasa como en Metallica :risa:

:D :D :D :D :D
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 28/06/2017
muy bueno eddie - los solos de guitarra están a tope de bien; la mezcla del sonido es un poco lío, se oyen algunas cosas y otras no que se tapan, pero igualmente se aprecia bien la actuación - muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo