Because the Night (video en directo)

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 24/06/2017
Os presento otro vídeo de nuestro directo en el Thundercat, un cover cañero de Because the Night de Patti Smith. Espero que os guste!

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 24/06/2017
Mola como os ha quedado el tema, tu guitarra suena muy bien, lástima que el sonido no capte el piano nada más que al principio.
Enhorabuena Eddie, por cierto "because the night" es de Bruce, que se la dio, regaló o cedió a Patti.
Un abrazo
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 24/06/2017
muy buena :okis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 24/06/2017
Muy buen cover, por cierto, la fotografa creo que es la misma que filmo nuestro ultimo bolo. Hizo un trabajo excelente
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 24/06/2017
Muy chulo Eddie, estas cosas del directo lo que tienen es la captación del sonido ambiente. Aqui la guitarra ha salido triunfante y yo que me alegro pero lo cierto es que eché en falta teclados y menos saturación. Vamos, que el sonido no es el mejor pero esta clarisimo que el tema tiene una interpretación sublime. pena de vivir lejos de esto.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/06/2017
Me encanta este tema, en muchas de las versiones que hay, y vuestra versión está tremenda, manteniendo la esencia del tema dándole más caña por todas partes, me mola mucho lo que haces tú a la guitarra, sois una bandaza :) masuno para los Wizzard de Eddie, sus temas y sus directos, a ver si tocáis por más ciudades :)

Un abrazo! :amigos:

PD: mola el fender total look :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 25/06/2017
Pos que quieres que te diga....que m'ancantao!! Buena chicha....lineas solistas ahí bien metidas y unos soletes apañaos...y una chica mona que canta bien :D


Que mas se puede pedir ?? ;)

+1

Salud!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 25/06/2017
#2 Sí, sé que es composición de Bruce, un buen regalo para Patti desde luego. Tienes razón. La guitarra sonaba demasiado y el piano está perdido en la mezcla, pero poco podíamos hacer. El técnico estaba en su cabina y creo que no prestó atención a estos detalles.

#3 Muchas gracias!

#4 Si, se llama Nazaret y es muy buena. De hecho uno de los motivos para tocar en el Thundercat es que te hacen unas fotazas tremendas jeje.
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 26/06/2017
#1 vaya arranque cañero, tío!
Muy bueno el punteo con el wah también! Sonais muy bien en conjunto. Gracias por compartirlo.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 26/06/2017
eddietrooper escribió:
Si, se llama Nazaret y es muy buena. De hecho uno de los motivos para tocar en el Thundercat es que te hacen unas fotazas tremendas jeje.


Así es, es ella, ya digo, nosotros quedamos muy contentos :)
Subir
trullols
#11 por trullols el 26/06/2017
El tema de las grabaciones en directo yo lo tengo claro, bastante que se ha podido grabar, no creo que se pueda pedir más, me da igual que se escuche más una cosa que otra, y todos esos detalles que en una grabación en casa cuidas al 100% pero que normalmente no puedes controlar en un directo.
Me gusta mucho este tema y la incorporación del pianista es un puntazo.
El tema es perfecto para vuestra cantante, y a tí se te ve disfrutar un huevo.
¿Qué más se puede pedir?
:amigos:
Subir
potajito
#12 por potajito el 26/06/2017
Por cierto, para cuando endorser de Fender? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo