Beautifulworld Jam comunitaria

morzillo
#49 por morzillo el 04/08/2010
nachitro Re-bienvenido de nuevo por estos lares compa! Que bueno volver a escucharte así de bien además. Estás en forma ;)
Muy buena ejecución, quizá más limpia de lo que solía escucharte. Veo que le has dao duro a los programas esos. Un abrazo socio!

Truenox Heavy metal en estado puro tio :rock: Ese sonido desgarra el alma compañero! Me ha gustado mucho y cada vez atacas mejor las notas. Aunque no entras mucho a las JAMs comunitarias, lo poco que he podido escucharte suenas mucho mejor en éste tipo de baladas que en temitas más kañeros. Donde le metes de lo lindo :brindis:
Subir
nachitro
#50 por nachitro el 04/08/2010
MoRZiLLo escribió:
nachitro Re-bienvenido de nuevo por estos lares compa! Que bueno volver a escucharte así de bien además. Estás en forma ;)
Muy buena ejecución, quizá más limpia de lo que solía escucharte. Veo que le has dao duro a los programas esos. Un abrazo socio!



Muchas gracias MoRZiLLo, por la bienvenida. un abrazo socio :brindis:
Subir
zaratusstra
#51 por zaratusstra el 04/08/2010
hard75 como te han comentado trabaja un poco los bends y los vibratos

nachitro revienbenido, has hecho una jam de mucha calidad, parece un tema en si mismo en algunos pasajes, muy buena

truenox has hecho un buen trabajo, suena muy bien, espero escucharte en mas jams,hay alguna cosa mejorable por ahi pero en general tocas muy bien
Subir
nachitro
#52 por nachitro el 04/08/2010
zaratusstra escribió:


nachitro revienbenido, has hecho una jam de mucha calidad, parece un tema en si mismo en algunos pasajes, muy buena



Muchas gracias por comentar y por la backing tan bonita. Un abrazo.:saludo:
Subir
Sergb93
#53 por Sergb93 el 04/08/2010
MoRZiLLo escribió:

Truenox Heavy metal en estado puro tio :rock: Ese sonido desgarra el alma compañero! Me ha gustado mucho y cada vez atacas mejor las notas. Aunque no entras mucho a las JAMs comunitarias, lo poco que he podido escucharte suenas mucho mejor en éste tipo de baladas que en temitas más kañeros. Donde le metes de lo lindo :brindis:


jajajaja! Sabia que te iva a gustar, es verdad lo que dices, ando poco por las jams pero ya que he encontrado mi sonido y tengo mas o menos los programas apunto, me apuntare a mas, asi que ya me veras por aca mas a menudo :p

Gracias por escucharla ;)

zaratusstra escribió:


truenox has hecho un buen trabajo, suena muy bien, espero escucharte en mas jams,hay alguna cosa mejorable por ahi pero en general tocas muy bien


Muchas gracias zara, la verdad es que hay cosas que mejorar pero bueno, tiempo al tiempo, y respecto a verme mas por aca, que asi sea :p
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 04/08/2010
- Hard 75: Buenas Melodías y sonarían mucho mejor si trabajaras los bendings y los vibratos.

- nachitro: Un placer el verte de nuevo por las Jam Maestro !! Has hecho una gran impro, calidad a raudales. Estás en forma y además sonando muy bien !!

- Truenox: Buen solo y con buenas ideas. Debes trabajar mucho los vibratos y los bendings, en este tipo de impros tan melódicas es fundamental usarlos bien !! Participa más en las jam Paisano !!!

Salu2s :brindis:
Subir
nachitro
#55 por nachitro el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:


- nachitro: Un placer el verte de nuevo por las Jam Maestro !! Has hecho una gran impro, calidad a raudales. Estás en forma y además sonando muy bien !!



Gracias Fran, me cuesta trabajo tocar libremente, tengo una tendinitis muy severa que corre a partir del antebrazo (esa fue la apreciacón del Médico), y ésta jam la hice ayer aprovechando que estava grabando mi entrada para la competencia del Shred Brett Garsed.

Saludos.:ok:
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 04/08/2010
nachitro escribió:
Gracias Fran, me cuesta trabajo tocar libremente, tengo una tendinitis muy severa que corre a partir del antebrazo (esa fue la apreciacón del Médico), y ésta jam la hice ayer aprovechando que estava grabando mi entrada para la competencia del Shred Brett Garsed.

Saludos.:ok:


Pues no fuerzes amigo ... que después es peor !! Descansa unos dias hasta que te recuperes !!

Cuídate maestro !! :brindis:
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 05/08/2010
Fran Alonso escribió:
Pues no fuerzes amigo ... que después es peor !! Descansa unos dias hasta que te recuperes !!

Cuídate maestro !! :brindis:


Gracias Fran, me va a resultar dificl descansar, pues vivo de la guitarra, y si no trabajo no hay dinero, pero me cuidare eso sí.

saludos. :brindis:
Subir
fnadex01
#58 por fnadex01 el 06/08/2010
Hola a todos :saludo:
Habia viajado, un mes aproximadamente no toco y como para relajarme de no tocar una jam
aber que tal les parece :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
fnadex01
#59 por fnadex01 el 06/08/2010
Hola a todos :saludo:
Habia viajado, un mes aproximadamente no toco y como para relajarme de no tocar un rato de impro
aber que tal les parece :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
openmind
#60 por openmind el 15/08/2010
uhhhh que buena base y yo sin verla....si es que tengo que pasar mas por el foro ... nada tios... que ahora mismo me grabo algo ..... "grabando" ... DONE !!!!

pd: perdo n por los fallos .... no hay tmpo de maaass tomas !!!! y siiii el lick final se lo he robado a Guthrie que pasa :P :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladacaaaa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo