Cuando los Beatles fueron racistas...

sustain
#25 por sustain el 14/01/2022
No logro entender cuál es el fin del hilo, tras haberse explicado todo suficientemente.
Si el fin es generar polémica pues ok, adelante sigue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MajorTom
#26 por MajorTom el 14/01/2022
#25

Encontré por casualidad la noticia, busqué más información en otras webs y me pareció interesante comentarlo en un foro donde se habla de música.

Yo a veces veo que se publican post que no son de mi interés y paso de largo. No veamos un problema dónde no lo hay...
Subir
angelred
#27 por angelred el 14/01/2022
#24 España también tuvo colonias y protectorados, el último fue el Sáhara Occidental, dejándolo vendido y abandonado a su suerte. No somos mejores o peores, ni hemos sido tan diferentes, el ocupante siempre se siente superior.
Por no hablar de Guinea Ecuatorial.
Subir
spadearcher
#28 por spadearcher el 14/01/2022
Es increíble a dónde nos van a hacer llegar las fake news. FAKE como una casa. El mensaje de esa letra era el opuesto, como ya han dejado claro varios foreros: una sátira antirracista.

Por tanto, la noticia es falsa, y el título del hilo, un clickbait, intencionado o no... Y que conste que he caído :mrgreen:

Edito para decir que mi comentario anterior lo he hecho sin haber leído completamente el artículo de vozpópuli. Una vez leído, veo que en todo momento deja claro que esos versos eran una sátira antirracista, así pues de fake new nada... Creo que es más bien una interpretación totalmente opuesta del autor del hilo lo que aquí se ha producido, aderezada con un título completamente sensacionalista...

Yo, de hecho, he visto hace unos días esa parte del documental Get Back, y estaba flipando con el hilo, porque queda muy claro en el documental que la intención de esas líneas era ridiculizar el racismo que había en UK en ese momento. Tristemente, 53 años después el mundo sigue más o menos igual, y son millones de personas las que aún se ven ridiculizadas por la letra de los Beatles, que no pierde su vigencia.
Subir
minicoco
#29 por minicoco el 14/01/2022
MajorTom escribió:
Dicho esto quiero creer que esta versión "anti-pakis" de Get back era una sátira y no una versión chunga que alguien distribuyó sin contar con ellos.


Si....ya....muy inocente todo.
Tan inocente y sin intencion como el titulo del hilo....ya....si...pos eso...:tarjeta_roja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo