Beat It - Eddie Van Halen [Solo]

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 24/05/2008
nero escribió:
olas

bueno yo soy un fanatico de EVH y ese solo esoy a punto de terminarlo voy a grabar un vidieto para posteriormente subirlo.

tomalo a bien pero antes de subir un solo de este tremendo guitarrista escucha bien el tema para que te puedas familirisiar con el tema.

a mi Jennifer Batten me gusta bastante pero no para este solo, este tema fue como echo para EVH .

no todo es malo, me gusto el sonido que tienes, bien ochentero.

saludos que estes bien te doy un uno mas por averte atrevido a subir este tremendo solo de EVH


He escuchado la original, llevo años escuchandola xDDD Aún así, desde mi punto de vista, me gusta mas como la tocan J. Batten. Muchas gracias por el +1 y por haberte molestado en postear :) :)

Cesar Fornés Berlanga escribió:
Yo los veo bastante bien los dos, aunque la guitarra esta floja de volumen, para juzgarla bien.

Quizas lo unico que podrias hacer es retener un poco el tiempo al solear, pues, me da la sensacion, de que tienes tendencia a correr un pelin.

Un abrazo


Mmmm... Pues ahora que lo dices, veo muy pocas pausas, en comparación con el solo original >.< Es lo que tiene el haberte pegado dos horas para grabarlo, que al final todo te suena cojonudo xDD

Muchas gracias por pasarte, Cesar ;)

Fali escribió:
Joder, pues para haberlo sacado en un dia esta de putisima madre!!!

Esos tappings tuercededos yo no me los aprendo en un dia... llamame flojo pero esque me rayo y los dejo...

Ahi te va un +1, me ha gustao mas el primer intento, suena mas cachondo, pero el riff del principio me suena algo desafinaillo...


A mi también me suena desafinado, pero anteayer me sonaba niquelado >.< El tapping es una de las cosas que más me costaron, la verdad es que son puñeteros xDD Muchas gracias por el +1 y por postear ^^

emo_casares escribió:
Están excelentes, felicitaciones. No creo que no estés familiarizado con el tema , lo has grabado y subido porque tenías ganas de hacerlo no? Sobre el sonido, me gustaba más el sonido de tu jackson jeje.

Saludos y sigue así


Hombre, como ya dije antes, es un temazo que llevo escuchando desde hace tiempo y siempre he querido tocarlo y el jueves, pues me anime a subirlo :P La Pastilla que tiene la Jackson es una Evolution, no vas a comparar con las que lleva de serie la Ibanez xD El caso es que, para mi, la Ibanez es mas comoda para tocar y eso. Muchas gracias por pasarte ^^

nachitro escribió:
Suena bien esa versiòn, pero esta muy apresurada tu ejecuciòn, pienso que el sonido no te ayuda nada, se pierde entre la base, un consejo mira, trata de estudiar con calma el original ( la version de Eddie) con menos gain, con esa habilidad seguro no habra problemas para hacerlo.


Yo también lo creo, lo de que esta muy apresurada y lo del sonido... En el momento lo veia bien... Esto de grabar es mucho mas dificil de lo que me imaginaba xD Intentaré en estos dias mirarme, como dices, la original. Muchas gracias por tu opinión ^^

A nankawan, olmost, Rafamontcada, lead_guitar, Antonioovc15, nachobarro y Nacho Harto, muchas gracias por haberse pasado a comentar y a escuchar mis intentos de Beat It xDDD (Perdonad si no sigo uno a uno, pero es que no tengo nada de tiempo ultimamente >.<). Yo prefiero subir cosas que no esten perfectas, porque pienso que aprendo el doble si me corrigen otras personas que si me doy cuenta yo mismo :D :D A todos, una vez más, muchas gracias ^^

PD: Adjunto el tab, a petición de nachobarro, aunque la mitad de lo aprendido fue viendo los directos y escuchando la canción.
Subir
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 24/05/2008
ElChoniPam escribió:

PD: Adjunto el tab, a petición de nachobarro, aunque la mitad de lo aprendido fue viendo los directos y escuchando la canción.


Es un punto en el cual es bueno porque se siente ese buen empeño de aprender, bien hecho suerte y siguele dando a la guitarra, este solo de Eddie es uno del os grandes!!!:brindis:
Subir
nero
#15 por nero el 24/05/2008
Antonioovc15 escribió:
Está muy bien tio!!! Suena mucho a eddie!!
Te lo has currado!!! tio

Un abrazo




suena mucho a EVH????? disculpa pero se nota que no has escuchado mucho a EVH, es sierto que este tio se las jugo al poner este solo en un dia, esta muy bien, pero de a que se parece a EVH, te aseguro que no ( soy un completo fanatico de EVH) saludos al tio que subio el solo de EVH yo tambien subi el mio jeee

SALUDOS QUE ANDES BIEN
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 24/05/2008
nero escribió:
suena mucho a EVH????? disculpa pero se nota que no has escuchado mucho a EVH,


A ver si va a resultar que el que no escucha Van Halen eres tu macho. Si no te suena eso a VH a que te suena tio?
El sonido lo tiene un poco saturado pero me dirás que no tiene parecido con el de VH, y la forma de tocar aunque no fuese un solo de Van Halen te vendría a la cabeza porque son los mismos ticks que el mete. No te pases a ver si vas a ser mas Papista que el Papa.
Subir
nero
#17 por nero el 24/05/2008
Rafamontcada escribió:
A ver si va a resultar que el que no escucha Van Halen eres tu macho. Si no te suena eso a VH a que te suena tio?
El sonido lo tiene un poco saturado pero me dirás que no tiene parecido con el de VH, y la forma de tocar aunque no fuese un solo de Van Halen te vendría a la cabeza porque son los mismos ticks que el mete. No te pases a ver si vas a ser mas Papista que el Papa.



pero si es encerio, yo que escucho todos los dias a EVH te lo aseguro que no se parece, se parece a el jee, pero no a EDDIE, pero bueno nos salgamos del tema, al tio le quedo bastante desente el solo, ya que no era hacer el solo de EVH si no que tener una base para el ponerle lo suyo.

saludos
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 24/05/2008
Te quedo bastante bien, la verdad. Hay mucho que pulir, pero se ve la madera. O se oye xD
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 25/05/2008
nero escribió:
pero si es encerio, yo que escucho todos los dias a EVH te lo aseguro que no se parece, se parece a el jee, pero no a EDDIE, pero bueno nos salgamos del tema, al tio le quedo bastante desente el solo, ya que no era hacer el solo de EVH si no que tener una base para el ponerle lo suyo.

saludos


Evidentemente que se parece al de Eddie... En los directos Batten toca practicamente lo mismo que el de la canción original, solo que hay ciertos detalles que me gustan mas de Jennifer Batten >.<

Ya te comente en tu video, me parecio mucho mejor que el mio, desde luego :D

Muchas gracias, Miguel Garcia, por pasarte y escucharlo ^^ Oir eso de ti me da muchos animos a intentar salir de mi fracaso guitarristico xDD En breve, me pondré a machacar el solo :leyendo: :leyendo:
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 26/05/2008
es un buen cover! has mejorado desde la ultima vez que te escuche.
sigue asi amigo! y por cierto que guitarron te cargas :D
Subir
danny23
#21 por danny23 el 26/05/2008
Rafamontcada escribió:
A ver si va a resultar que el que no escucha Van Halen eres tu macho. Si no te suena eso a VH a que te suena tio?

Que NO Rafa, que te dice que nooo, suena más EVH acostandose con Jennifer Batten que a otra cosa :D
Choni tu a mi ni caso :D, y tienes razon, Jennifer lo tocaba igual en los directos, o más o menos vamos a ver, a ver si me va a dilapidar el que creo :D
Esta genial tu toque, yo hubiera subido más la guitarra, tienes +1 aún violando mi condicional hacia EVH :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo