Beat It - Eddie Van Halen [Solo]

  • 1
elchonipam
#1 por elchonipam el 23/05/2008
He estado todo el día machancando este pedazo de solo porque, mayoritariamente, me aburría xDDD Tiene sus fallitos y como no me he decidido, pues he grabado dos de los mejores intentos que he hecho xD

Decir que, a pesar de que el solo de la canción original sea el de Eddie, me he basado mas en los matices de Jennifer Batten, que me gusta más como toca :D

Mi equipo:

Pod XT
Ibanez RG550XX 20th RFR

Espero que os guste, desde mi punto de vista es una mierda, pero es que... quería subirla porque... hoy ya puedo ir a la carcel xDD

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nero
#2 por nero el 23/05/2008
olas

bueno yo soy un fanatico de EVH y ese solo esoy a punto de terminarlo voy a grabar un vidieto para posteriormente subirlo.

tomalo a bien pero antes de subir un solo de este tremendo guitarrista escucha bien el tema para que te puedas familirisiar con el tema.

a mi Jennifer Batten me gusta bastante pero no para este solo, este tema fue como echo para EVH .

no todo es malo, me gusto el sonido que tienes, bien ochentero.

saludos que estes bien te doy un uno mas por averte atrevido a subir este tremendo solo de EVH
Subir
fali
#3 por fali el 23/05/2008
Joder, pues para haberlo sacado en un dia esta de putisima madre!!!

Esos tappings tuercededos yo no me los aprendo en un dia... llamame flojo :risa: pero esque me rayo y los dejo...

Ahi te va un +1, me ha gustao mas el primer intento, suena mas cachondo, pero el riff del principio me suena algo desafinaillo... :saludo:
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 23/05/2008
Están excelentes, felicitaciones. No creo que no estés familiarizado con el tema , lo has grabado y subido porque tenías ganas de hacerlo no? Sobre el sonido, me gustaba más el sonido de tu jackson jeje.

Saludos y sigue así
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 23/05/2008
Suena bien esa versiòn, pero esta muy apresurada tu ejecuciòn, pienso que el sonido no te ayuda nada, se pierde entre la base, un consejo mira, trata de estudiar con calma el original ( la version de Eddie) con menos gain, con esa habilidad seguro no habra problemas para hacerlo.
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 23/05/2008
no esta mal xo coincido con nachitro!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 23/05/2008
algo acelerada pero me parce una version buena, la verdad que como la original ninguna pero muy buena!
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 23/05/2008
El solo esta guapo, porque suena a Van Halen y es clavadete y en una tarde pos ya te cagas. Pero como dice Nacho creo que tiene demasiada ganancia, si le bajas la distorsión seguro que suena más guay. +1 que esta chachi pilongui juan pelotilla
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 24/05/2008
Esta bien la version ese sonido no ayuda y deberias pulir mas estudiando la original es bueno el cover y el ritmo de la intro esta mal tocado suena diferente!!
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 24/05/2008
Está muy bien tio!!! Suena mucho a eddie!!
Te lo has currado!!! tio

Un abrazo
Subir
nachobarro
#11 por nachobarro el 24/05/2008
Joderr Choni está de puta madre para haberla sacado en una tarde, ahora .... puedes colgar el tab porque he buscado en todos lados y no está.

Bueno gracias y Salu2!
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 24/05/2008
no suena mal..los veo a los dos bastante bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo