Bea

Starivok
#25 por Starivok el 22/06/2023
Nada que hacer, Así como Búho no se conforma con haber perdido a Bea, yo soy el eterno inconformista así que una última vuelta de tuerca, he silenciado el backing track y lo sustituí por una rítmica mas rockera, también con la licencia histórica que me permite Tolomeo al cambiar backing tracks

Sin olvidar que me aburre mucho hacer rítmicas y nunca falta la bien ponderada de mi mujer que me viene a hacer preguntas en medio de la grabación para que pierda el metrónomo, pero lo dejé así.

Así que paciencia , la tercera es la vencida, es difícil cerrar estos ciclos de delirio, cuando la improvisación es eso nada mas y parte con imperfecciones. En estricto rigor debería hacer el prototipo, después ensayarlo y después grabar todo bien, ya que las improvisaciones no son mi fuerte, ergo mi mente fluye desordenadamente en el ramal de ideas que se me aclaran recién cuando ya es tarde, pues el compás se ha terminado; Pero en honor al tiempo y a la historia de Bea aquí esta el extraño mutante musical que ha resultado:
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEA IMPRO STARIVOK mezcla 3.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Búho Baneado
#26 por Búho el 23/06/2023
Tolomeo escribió:
MI BEA -.mp3


Qué tema más bonito tío. ¡Te ha quedado guapo, guapo!. :brindis:
Subir
1
Búho Baneado
#27 por Búho el 23/06/2023
Starivok escribió:
esta el extraño mutante musical que ha resultado:


jajaja. Qué bien te ha quedado eso del "extraño mutante". No he podido evitar la risa, porque me he visto identificado. xddd.
Un abrazo bro.
Subir
1
Starivok
#28 por Starivok el 23/06/2023
Ahora si la última, como dijo el pastorcillo.

Es que no le había puesto la batería, ademas corregí errores varios inclusive uno del comienzo, para que para que duela menos al oido, Agradezco su infinita paciencia.
Batería tocada en la pantalla del móvil en tiempo real para que suene mas humano, cuerpo por cuerpo, android programa walk band.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEA VERSION 4 STARIVOK.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo